Cómo ha quedado mi web de anime por Mega?

Gless

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2013
Que quieres que le mire. La plantilla es de zanime-mf y con pequeñas modificaciones si se puede decir así.. El contenido mmm pues es lo mismo de siempre y es la misma sinopsis que todos ponen. "Ver"
Dime que es lo que quieres que mire?

Sagi159

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
Que quieres que le mire. La plantilla es de zanime-mf y con pequeñas modificaciones si se puede decir así.. El contenido mmm pues es lo mismo de siempre y es la misma sinopsis que todos ponen. "Ver"
Dime que es lo que quieres que mire?

Pues como ha quedado? con los cuadros de post relacionados de otra forma, los botones sociales, los botones de categoría,

Ford89

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Nov 2011
A mi me gusta! Lo único que no veo es que el banner publicitario sea bastante más grande que el logo de la web

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No me gusta , porque tienes linkbucks + adfly antes de acceder a un link , con uno basta.

Sagi159

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
A mi me gusta! Lo único que no veo es que el banner publicitario sea bastante más grande que el logo de la web

jaja lo tomaré en cuenta :)

No me gusta , porque tienes linkbucks + adfly antes de acceder a un link , con uno basta.

Pero hay otras paginas que meten harta publicidad, yo sólo le puse alguito :welcoming:

bola6

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2011
Los botones de las categorías están pegados, separalos más. :encouragement:

Rhazz

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 May 2012
jaja lo tomaré en cuenta :)
Pero hay otras paginas que meten harta publicidad, yo sólo le puse alguito :welcoming:

Soy partidario de usar esos dos acortadores juntos xD simplemente porque con 1 no llego a pagar el hosting jajajaj
Y a mi me molesta las webs que ponen como 4 juntos D:< pero con dos no hay problema, aunque es cosa de gustos!

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
jeje ese tema de blogger lo he visto en muchísimas webs xD , me gusta el diseño pero las imágenes están muy pesadas y se demora un poco en cargar la web :confused: