Como ha sido su experiencia en este foro?

• Autor Autor Asull
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Asull

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, alguien que me pueda platicar su experiencia en este foro, en que tiempo promedio comienzas a generar ingresos? como es la forma de vender tu producto? como ha sido en general? 🙂

Acabo de responder un tema acerca de como convencer a alguien de ir a Detroit. No le puedo pedir mas al foro, cada dia me sorprende y cada dia tienes buenos contactos para hacer negocios.

No hay tiempo promedio para generar, puede tardar años dependiendo del país para ver "ingresos" pues las economías son distintas.

Mi experiencia ha sido buena, en este foro hay muchas cosas por aprender, comparten cosas y conocimiento gratis (algunos) 🙂

PD: No había notado que tienes 0 mensajes en el foro, ¿a que se debe? ¿es un bug?

Última edición:
Yo recién he encontrado una vía, muy primaria por cierto, pero por algo se empieza. Me tomó tiempo descubrirla y más tomará que obtenga réditos.

Hola! Porque soy relativamente nueva en el foro, y aún no le entiendo bien a todo el movimiento por acá, además de que estuve ausente por un tiempo, pero ya estoy de regreso! Saludos!!!

Buenas,

Yo comencé hace unos años a aprender un poco de todo... (no sabia ni como crear una web) y lo cierto es que me ha ido (y me va) muy bien 😛8:

En este foro encontrarás grandes personas con ganas de ayudar des-interesadamente, gran información sobre como hacer las cosas bien y mucho buen rollo 🙂

Pero también, sobre todo en la sección de negocios, encontrarás gente intentando vender dominios baneados, sitios que no generan un carajo pero en los que han invertido X dinero comprando tráfico para inflar las estadísticas de los últimos meses, y mucho "pillin" suelto.... No todo el mundo es así, pero hay un porcentaje de personas digamos "poco honestas".

Simplemente aprende todo lo que puedas, ayuda a los demás todo lo que puedas y solo ten un poco de cuidado a la hora de hacer negocios.

Saludos

Yo llevo poco tiempo en el foro y la experiencia esta siendo muy gratificante, mucho contenido y muy interesante y de gran ayuda.

Atrás