¿Cómo habilitar Adsense en un blog nuevo?

alan501 Seguir

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
20 Jun 2014
Que tal amigos ,,, tengo esta duda , actualmente tengo un blog de noticias pero apenas tiene como 1 semana y aun no me habilitan la opción de adsense

Pero hace poco me entere que tenia otra cuenta de gmail con un blog olvidado , pero al checar lo de adsense si esta habilitada de opción de registro , pero el blog ya esta todo mal y Inhabilitado .. Que puedo hacer para tener adsense en mi blog nuevo ,o que puedo hacer?

alan501

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
20 Jun 2014
ya tengo la contraseña y todo amigo .. de echo ahorita estoy en esa cuenta .. pero como le hago para registrar adsense , mi blog esta olvidado , lo puedo hacer en un blog nuevo ?

junitro

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
si es en blogger cambia la cuenta

leí por ahí que en blogger ahora necesita como 6 meses para poder habilitar adsense en blog nuevos

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
Pasa el blog nuevo a tu cuenta vieja que si tiene Adsense habilitado, esto lo consigues agregando como administrador la cuenta vieja a la nueva, luego desde la cuenta vieja (Que si tiene Adsense habilitado) elimina el admin original. Luego espera que te aprueben el blog viejo y agrega el código al nuevo blog :encouragement:

Espero haberme explicado bien :confused:

alan501

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
20 Jun 2014
Osea bro , los anuncios adsense no los tiene el blog viejo , pero en el panel de control esta habilitado el boton para entrar registrarse en adsense

Mira --> Sin título.png

AYLC

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2011
si es en blogger cambia la cuenta

leí por ahí que en blogger ahora necesita como 6 meses para poder habilitar adsense en blog nuevos

Uffff no sabia eso, que bueno que me cree mi cuenta de adsense antes ya que mi blog tienea apenas dos meses y ya esta dejando alguito xD