¿Cómo habilitar Adsense en un blog nuevo?

• Autor Autor alan501
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alan501

Préstamo
Zeta
Social Media
Que tal amigos ,,, tengo esta duda , actualmente tengo un blog de noticias pero apenas tiene como 1 semana y aun no me habilitan la opción de adsense

Pero hace poco me entere que tenia otra cuenta de gmail con un blog olvidado , pero al checar lo de adsense si esta habilitada de opción de registro , pero el blog ya esta todo mal y Inhabilitado .. Que puedo hacer para tener adsense en mi blog nuevo ,o que puedo hacer?

Recuperar la contraseña. :distant: de tu primer gmail

ya tengo la contraseña y todo amigo .. de echo ahorita estoy en esa cuenta .. pero como le hago para registrar adsense , mi blog esta olvidado , lo puedo hacer en un blog nuevo ?

si es en blogger cambia la cuenta

leí por ahí que en blogger ahora necesita como 6 meses para poder habilitar adsense en blog nuevos

Pasa el blog nuevo a tu cuenta vieja que si tiene Adsense habilitado, esto lo consigues agregando como administrador la cuenta vieja a la nueva, luego desde la cuenta vieja (Que si tiene Adsense habilitado) elimina el admin original. Luego espera que te aprueben el blog viejo y agrega el código al nuevo blog :encouragement:

Espero haberme explicado bien 😕

Osea bro , los anuncios adsense no los tiene el blog viejo , pero en el panel de control esta habilitado el boton para entrar registrarse en adsense

Mira -->

si es en blogger cambia la cuenta

leí por ahí que en blogger ahora necesita como 6 meses para poder habilitar adsense en blog nuevos

Uffff no sabia eso, que bueno que me cree mi cuenta de adsense antes ya que mi blog tienea apenas dos meses y ya esta dejando alguito xD