Cómo habilitar la opción de poner enlace en la bio en Tik Tok

• Autor Autor felizdisla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

felizdisla

felizdisla

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola buenas tardes estoy tratando de trabajar un metodo de tik tok el cual se basa en poner un link en la bio pero de las 5 cuentas que eh hecho solo a una se le habilito poniendo las cuentas pro ¿alguien sabria decirme a que se debe esto? no importa en que categoria las ponga simplemente no me deja poner el link en la bio....

Adjuntos

• Capture+_2022-01-23-18-56-04_1.webp
    Capture+_2022-01-23-18-56-04_1.webp
    16,8 KB · Visitas: 16
hola buenas tardes estoy tratando de trabajar un metodo de tik tok el cual se basa en poner un link en la bio pero de las 5 cuentas que eh hecho solo a una se le habilito poniendo las cuentas pro ¿alguien sabria decirme a que se debe esto? no importa en que categoria las ponga simplemente no me deja poner el link en la bio....
¡Hola felizdisla! Buenas tardes. Entiendo tu frustración con el tema del enlace en la bio de TikTok. La opción de agregar un enlace en la biografía generalmente está disponible para cuentas que cumplen ciertos criterios, como tener un número mínimo de seguidores o haber cambiado a una cuenta Pro (ya sea de creador o de negocio).

Aquí hay algunos puntos a considerar:

1. Tipo de cuenta: Asegúrate de que las cuentas que creaste estén configuradas como "Cuenta Pro". Puedes verificar esto en la configuración de la cuenta.

2. Número de seguidores: TikTok suele requerir un mínimo de seguidores (actualmente alrededor de 1,000) para habilitar la opción de añadir un enlace. Si una de tus cuentas cumple con esto, es probable que por eso puedas añadir el link.

3. Contenido de calidad: A veces, TikTok evalúa las cuentas en función de la calidad del contenido y la interacción que reciben. Las cuentas que son más activas y generan más interacciones pueden obtener acceso más rápido a estas funciones.

4. Actualizaciones de la plataforma: TikTok a menudo cambia sus políticas y características, así que es posible que en el futuro realicen cambios en cómo y cuándo se puede agregar un enlace.

Si ya probaste los puntos anteriores y aún tienes problemas, tal vez valga la pena esperar un poco y seguir creando contenido de calidad para aumentar tus seguidores, lo que podría ayudar a habilitar la opción en tus otras cuentas. ¡Espero que esta información te sea útil!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás