Como hace la gente para creer en estas cosas!!

• Autor Autor Jaison Mora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jaison Mora

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hahahah no saben ni que publicar en facebook para subir los likes en las paginas :topsy_turvy::topsy_turvy: MIREN

140323012446696398.png

Que opinan ?¡??

simplemente nadie quiere perder la oportunidad de ganar un movil, por un precio tan bajo como puede ser un clic

Lo que dicen arriba, por un clic puedes llevarte un teléfono los que entendemos mas de las redes sociales ya sabemos que no es cierto pero los demás no.

Llega la fecha del sorteo eliminas todo lo relacionado, cambias el nombre.
Es algo viejo que la gente sigue creyendo como que con dar un me gusta van a darle de comer a un niño en africa o curarle a x niño una enfermedad. :topsy_turvy:

Pero dicen "porque fueron abiertos" "porque fueron desprecintados" JAJAJAJA en MercadoLibre valen 700 USD abiertos, usados, con contratos que mantener y no se cuántas cosas más, ¿porqué "NO SE PUEDEN VENDER"? vamos, hay que ser TONNNNTO para caer en estas cosas.

aaaaaaajajajajajajaj pobres no saben que existen los autolike

Eso es caer bajo aunque hay peores, hay personas que suben fotos de niños con problemas físicos y colocar textos como 1 LIKE = $1, no hay límites...

Llega la fecha del sorteo eliminas todo lo relacionado, cambias el nombre.
Es algo viejo que la gente sigue creyendo como que con dar un me gusta van a darle de comer a un niño en africa o curarle a x niño una enfermedad. :topsy_turvy:

Jaja, muy cierto la gente vive de likes ? no, no lo creo al menos yo. :top:

internet-meme1369123007.webp

Hay de todo en la web y gente que se presta para todo también xD

Eso es una técnica que usan muchos con el CPA

de toda una vida :drunk:

Se aprovechan de la gente solo para aumentar los likes jajaja que vajos caen :encouragement:

Pero digo yo eso no tendrá algún peligro ya que esta afréciendo un concurso y resulta ser un engaño ??

Gente muy crédula sin ofender...

Atrás