He estado viendo el canal de "Te lo resumo asi nomas" y quiero saber como no le dan de baja los videos por poner peliculas que a dia de hoy aun estan en el cine
Que yo tengan entendido, el no sube películas que sigan en cartelera, porque lo digo? porque el sube las películas en HD a su canal, el espera a que se venda el DVD (o en este caso a que ya pirateen el DVD) para poder subirlo a su canal. La voz rasposa necesita la película completa para hacerle un resumen.
Que yo tengan entendido, el no sube películas que sigan en cartelera, porque lo digo? porque el sube las películas en HD a su canal, el espera a que se venda el DVD (o en este caso a que ya pirateen el DVD) para poder subirlo a su canal. La voz rasposa necesita la película completa para hacerle un resumen.
El esta dando su opinión o resumen de la pelicula, le esta agregando contenido propio o original de como le pareció, por lo tanto no esta infringiendo ninguna política aunque sera imposible que le den monetizacion a sus videos c:
H
hey eli
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo aprovecho este tema, para preguntar algo que pregunte y nadie me contesto. ¿Entonces la mayoría de mis videos no pueden ser monetizables?, es que yo en casi todos uso fragmentos de video, sin sonido eso si,
Te invito a mi canal,donde hablo de cine,series, superheroes,disney y demás temas relacionados ,Espero que os guste y no os olvidéis de subscribiros y darle ...
www.youtube.com
M
marlango
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!