Watermelonnable
Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cómo hacen para no meterse en problemas legales y para que no les tiren la web por tener contenido protegido por copyright??
Como primer paso debes contratar un servicio de Alojamiento Offshore. Hay varios proveedores que ofrecen ese tipo de almacenamiento aunque por ende es un poco mas caro que el normal, pero te evitas las denuncias por DMCA y demas cosas. Banahosting tiene un plan y PremiumHosting igual (son los 2 que yo he usado y recomiendo ampliamente el de PremiumHosting). Por otro lado puedes usar algun script que oculte los links y demas protecciones.
Sugiero Bulgaria
Gracias amigo, y con respecto a los problemas legales por ser quien aparezca como el representante de dichas páginas? No me imagino dedicarme a esto y un día ir a otro país y que me estén esperando para mandarme a la cárcel xD
Tengo 3 preguntas sobre estos temas:
1. ¿Y como hacen estas webs para cobrar de empresas de publicidad de forma anonima? (acortadores tipo adfly, webs de descarga tipo Uploaded, banners de publicidad, etc)
Se supone que para cobrar de estos sitios, normalmente se hace por PayPal y en PayPal tendrás que poner tus datos reales, si quieres hacer transferencia a tu cuenta bancaria, tienes que poner tu cuenta bancaria real. Si inventas datos en PayPal te pueden cerrar la cuenta y si quieres pasar dinero al banco tienes que verificarla.
2. Si pones la web en un servidor offshore pero usas publicidad que la ofrecen por ejemplo empresas americanas ¿no podrian pedir los datos a estas empresas de publicidad? Si tienes datos falsos vale, pero en cuanto pases el dinero ganado de estas webs a un PayPal, sabran quien eres igualmente.
3. ¿Cuantas visitias harian falta para que empezaras a ser un problema? 1.000 visitas diarias? 10.000? 100.000? Puedes tener problemas desde la visita 1? No suele haber denuncias en años? Avisan antes de meterse en investigaciones?
Y todo hacerlo por VPN, ya que si detectan tu IP igualmente dejas de ser anonimo. Creo que el mayor problema de estas webs lo tienen con la propia ganancia de dinero para tenerlo en tu cuenta y seguir siendo anonimo.
Muy buenas tus preguntas compañeros, el tema de la confidencialidad es lo que a mí me da miedo. Por lo menos en Venezuela el asunto del copyright es ridículo, así que no sería problema. Pero yo no espero quedarme en este país para siempre o al menos no salir a vacacionar; mi mayor temor es salir un día a otro país y que me ande esperando no sé, el FBI y caiga preso con una multa millonaria por pérdidas de contenido protegido con derecho de autor XD
el dia que te este esperando el FBI cuando salgas del pais y caigas preso no va a ser por tu web warez puedes estar tranquilo anda....