¿Cómo hacen los negocios en Forobeta?

• Autor Autor RemPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RemPro

Hola Betas!!, estoy por empezar en la sección negocios y me gustaría saber como hacen ustedes, por ejemplo, cuando compran un Blog que ya está generando dinero... ¿manadan el dinero por Paypal y luego les mandan las contraseñas de la cuenta Google y la de Adsense?.

Son dudas existenciales que tengo en este momento :O

Gracias desde ya por leerme 😀

Normalmente el que tenga iTrader mas bajo paga primero.
Y si el blog está en Blogger te nombra admin y te traspasa el dominio, tu pones los anuncios con tu propia cuenta de adsense.
Nada de pasar contraseñas xD

El adsense es con tu cuenta y si primero Pagas y luego recibes es por el itrader

El que tenga menos itrader paga primero siempre y como normalmente los que venden siempre tienen el itrader mas alto, toca a uno pagar.

El de itrader menor entrega primero y si quieres estar más seguro puedes pagar un intermediario 😉

Gracias a todos, ya tengo todo mas claro 😀

¡¡A negociar entonces!! 😉

Gracias a todos, ya tengo todo mas claro 😀

¡¡A negociar entonces!! 😉

Solo recuerda ser desconfiado, así podrás evitar problemas.
Y como recomendación nunca hagas negocios fuera del foro, es decir por facebook, skype, etc.

Entraras al mundo desconocido :greedy_dollars:

Ten cuidado, siempre sé desconfiado, así evitas que te estafen 😕 :encouragement: :star2:

La cuenta Adsense no se traspasa con un blog, solo te dan el blog, base de datos y todos los archivos, hacen pagos por paypal o WU, el pago se acuerda entre ambos e incluso puede haber un mediador.

Atrás