como hacen los taringa ?

• Autor Autor xdsebaxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xdsebaxd

xdsebaxd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Bueno ahora la cuestion es que tengo ganas de empezar un proyecto estilo T! sobre Warez, pero ando con dudas porque la vez que intente a nadie le intereso el proyecto. Yo me pregunto, como hacen los sitios que tienen 100 usuarios online ??? ya vi varios clones de taringa que les iva bastante bien y no hablo de identi, si no de sitios menores...

Alguno sabe como hacen para conseguir usuarios ?, me gustaria que ellos me respondan. En fin gracias.

Última edición:
Tres letras

S
E
O

Vete a la zona de linkbuilding y empieza a investigar 😉

El warez genera mucho trafico, con poco seo, si le haces un seo mas "intensivo" pero sin excederte claro, tu foro sera sumamente conocido, lo que no es bueno poner es programas de microsoft son los que mas se quejan con google para que desindexen contenido

Si quieres clonar taringa, para tener usuarios debes hacer muchos spam en taringa nada mas XD

taringa solo es warez es como peliculas online o sitios web de desnudas eso genera trafico solo asi que taringa no hace nada para mi

y al principio como hacen con el contenido ? lo postean ustedes o buscan gente que lo postee ? o le pagan a alguien ? XD

todo empieza por uno. Cuando tenes ganancias, invertis en algun redactor o uploader pero siempre seguis vos haciendo lo mismo.

Efictivamente mandan DMCA a cada rato. No sacan nada si igual van a seguir existiendo sitios con sus programas piratas 😉

El warez genera mucho trafico, con poco seo, si le haces un seo mas "intensivo" pero sin excederte claro, tu foro sera sumamente conocido, lo que no es bueno poner es programas de microsoft son los que mas se quejan con google para que desindexen contenido

Yo vendo cuentas buenas de taringa con buenos rangos, por ejemplo Elite, para que hagas spam o lo que quieras. Mandame un mp si deseas.

No estoy seguro pero creo que estas violando la siguiente regla:
16. Ofertas fuera de la sección de negocios.

En cuanto al tema creo que tendrías que empezar tu y luego reclutar uploaders y mods que hagan el trabajo por ti (al principio gratis, supongo). Y asi ir creciendo.

Puede ser, ya lo edité, pero igual no oferté nada, o sea, no dije que vendía tal cuenta por tal dinero...

pero por experiencia de ustedes, cuanto tiempo pasa desde que inician hasta que comienzan a ver actividad de usuarios ?

La clave si queres copiar Taringa: Conseguí usuarios activos que estén dispuestos a administrar, moderar, traer usuarios, postear, etc Gratis, parece difícil pero hay muchos usuarios que se mueren por ser moderador de cualquier pagina por mas que no tengan usuarios.

Yo tuve una web como la de Taringa y en 3 meses tuve 1200 usuarios llegue a los 9000 usuarios (con hosting gratis) me llego un email que querían que pague y no le hice caso, en fin me eliminaron el sitio.

La clave si queres copiar Taringa: Conseguí usuarios activos que estén dispuestos a administrar, moderar, traer usuarios, postear, etc Gratis, parece difícil pero hay muchos usuarios que se mueren por ser moderador de cualquier pagina por mas que no tengan usuarios.

Yo tuve una web como la de Taringa y en 3 meses tuve 1200 usuarios llegue a los 9000 usuarios (con hosting gratis) me llego un email que querían que pague y no le hice caso, en fin me eliminaron el sitio.

WOW, 9000 usuarios.

Te interesa ayudarme a crear el sitio? Necesitaria alguien para sacarme un par de dudas basicas, si me ayudas a adminsitrar te llevarias ganancias (Si es que las hubiesen)

Muchas gracias por los comentarios me decidi a hacerlo 🙂

WOW, 9000 usuarios.

Te interesa ayudarme a crear el sitio? Necesitaria alguien para sacarme un par de dudas basicas, si me ayudas a adminsitrar te llevarias ganancias (Si es que las hubiesen)

Muchas gracias por los comentarios me decidi a hacerlo 🙂

Yo te ayudo, si lo que necesitas es un usuario con las características que te mencione yo las tengo, si quieres te ayudo, solo una cosa quieres empezar con un script de 0 o piensas usar uno como phpost?

Spam (T! no hizo eso) y SEO, o como empezó T!, se registraron unos amigos, y esos amigos les cuentan a otros, y así se va haciendo grande. Igual T! hizo mucho SEO

Atrás