Cómo hacen para elegir los temas de sus posts?

• Autor Autor nico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nico

nico

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola,

Tengo un sitio relativamente grande que publica 300 artículos por mes.

Y quería saber más sobre cómo hacen uds para elegir sobre que publicar ya que la selección de los títulos es una tarea muy dificil.

No me refiero a los blogs de noticias que es más que obvio, pero a los sitios de contenido de información general como belleza, salud, etc.

Saludos

Actualidad. Siempre van surgiendo cosas nuevas 😀

Todo es cuestión de tener buenas fuentes.

Leer de los blogs mas populares, de las cosas que la gente les llama mas la atención y de curiosidades que ocurran en el día a día. En otras palabras, estar actualizado.

Si, pero pueden sacar 300 títulos por mes?

Yo creo que si, si cuentas con un grupo de trabajo o te dedicas exclusivamente. Porque a razon de 10 titulos por día es bastante complicado especialmente si lo haces en solitario ( a menos que te dediques con exclusividad a atender el sitiocomo lo mencione anteriormente)

En mi experiencia, al final los temas van surgiendo, sino por las noticias o la actualidad como comentaban, de otras fuentes. Depende de el tema, claro está 😉

te doy una pista en los trends pero no soy consultor a mi me funciona pero no doy mas tips esa formula la tiene que buscar uno si no la cocacola ya hubiese dado su formula

Atrás