Bitácora: Cómo hacer $300K en 100 días con marketing de afiliados

• Autor Autor cristhianvicent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No entendí el usuario pasó de ganar 300k en 100 a redactar por 0.40$ cada 100 palabras, no es por juzgar pero se me hace medio raro 👀

1642790170699.webp

Jajajaja no es por el premio, esa guía puede atraer clientes para una agencia que quiero abrir

Pronto voy a publicar la guía en el foro para alcanzar esa cantidad prometida y aprovechar para participar en el concurso atentos.

Sobre los artículos estoy abriendo una agencia SEO y estoy captando clientes

Llego a 300.000 dolares con 600 seguidores en Instagram, y ama tanto su país que sigue en él.

De paso es minimalista, mismas fotos del xiaomi, ni ropa cara ni nada, a lo Mark Sucaritas, joder, que crack!

De hecho su reto termino hace 6 meses, asi que ahorita debe ser de esos que mueve el precio del bitcoin de tanto comprar 😨

Hermano, ahora es que leo el post. Sé que trata sobre un reto pero no pude evitar darme cuenta que ganas 10.000 dólares al mes y la guía solo cuesta 200, ¡desespero por comprarla!

p.d: ¿Cómo quedó el reto?

Este tiene que ser uno de los mejores chistes del foro.

Hay gente que se cree estas cosas y compra cursos jaja

Cuenta tu experiencia

O sea que no conforme con haber ganado 300 mil en 100 días, vas por un premio de 250 dólares en el concurso de tutoriales? déjanos algo no seas tan egoista caray 😡
Mente de tiburon, cuando saque su guia nos callara la boca a todos xs

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás