JohnnyCF
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
:f
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Chicos, conozco a este usuario: me pide que les comente por él ya que ahora no tiene internet, el título del reto lo escribió al revés sin querer. El bueno era de 300.000 a 0 dólares en 100 días y efectivamente lo logró. Es por eso que ahorita no puede conectarse a Internet.
Chicos, conozco a este usuario: me pide que les comente por él ya que ahora no tiene internet, el título del reto lo escribió al revés sin querer. El bueno era de 300.000 a 0 dólares en 100 días y efectivamente lo logró. Es por eso que ahorita no puede conectarse a Internet.
Gracias por avisar compañero ya estabamos algo preocupado.Chicos, conozco a este usuario: me pide que les comente por él ya que ahora no tiene internet, el título del reto lo escribió al revés sin querer. El bueno era de 300.000 a 0 dólares en 100 días y efectivamente lo logró. Es por eso que ahorita no puede conectarse a Internet.
Luego anda como Ricky Martin,. Musculoso pero con el escape rotoSi el chico es guapo y musculoso puede cobrar 1k por ciertos servicios... si hace 3 al día podría hacerlo en 100 días o menos, me cuadra.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.