Bitácora: Cómo hacer $300K en 100 días con marketing de afiliados

• Autor Autor cristhianvicent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

si yo en un mes ganara 10.000 netos sin mas, podria superar las ganancias el siguiente mes los 20.000 pero que dificil es ganarse 1000$ vendiendo. se puede pero hay otda una maraña que debes hacer para poder vender

Te sigo suerte para llegar a los 300k pronto

Cómo es posible o de qué manera haces para ganar con interés compuesto?

Chicos, conozco a este usuario: me pide que les comente por él ya que ahora no tiene internet, el título del reto lo escribió al revés sin querer. El bueno era de 300.000 a 0 dólares en 100 días y efectivamente lo logró. Es por eso que ahorita no puede conectarse a Internet.

Chicos, conozco a este usuario: me pide que les comente por él ya que ahora no tiene internet, el título del reto lo escribió al revés sin querer. El bueno era de 300.000 a 0 dólares en 100 días y efectivamente lo logró. Es por eso que ahorita no puede conectarse a Internet.
1639883940113.webp

300 mil USD en 100 días y ¿no tiene internet? no lo sé Mister Robot

Gracias por avisar compañero ya estabamos algo preocupado.

Si el chico es guapo y musculoso puede cobrar 1k por ciertos servicios... si hace 3 al día podría hacerlo en 100 días o menos, me cuadra.

Finalmente tiene sentido!

Disculpad, tal vez hay un error pero creí ver en la bitácora que era de 03.2021 al 06.2021?

Tal vez el error fue 2022, y está en el futuroz debemos alcanzarlo para ver resultados 🙂

¡Ánimo seguro qué puedes conseguirlo!

Estaré atento a todo lo que hagas 🙂

Mucho dinero para tan poco tiempo lo dudo para mi esto es charlataneria. me voy a lo consiso lo fijo no a supuestos.

A este se le veía venir de lejos... no haré más leña del árbol caído... pero lo que si me deja atónito es la gente que dice ganar 6 mil dólares (o más) al mes y luego no pueden comprar una web en venta por 18 o 20 k. También da que pensar. Quizás tengan novias o esposas como Paris Hilton y les dejan la cartera temblando. Lo cierto, es que este foro debería llamarse "el castillo", porque por donde quiera que mires hay cada fantasmón que te deja helado.
P.D. También vendría bien colocar un extractor... digo, para recoger todo el reguero de humo que dejan algunos usuarios, gurús, visionarios, profetas, preclaros,... :3

Cuentanos @cristhianvicent la experiencia, sabemos que no sucedió pero deberias de plasmar la historia, asi aprendemos todos (se aprende de lo bueno y lo malo)

la verdad, no sé cómo os habéis creído esto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás