Bitácora: Cómo hacer $300K en 100 días con marketing de afiliados

• Autor Autor cristhianvicent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Exitos 😉

Con estas estrategias tienes 0 chance amigo.

Pero te deseo mucha suerte y ojalá volver en 100 días y ver que si lo conseguiste.

Saludos compañero, voy a seguirte y no me queda mas que desearte éxitos, mucho trabajo y mucha estrategia para conseguir tal meta.🤠

se me hace un post muy mediocre para una meta tan alta, al final de cuentas quería ver más en detalle sobre el reto y cómo hacías para ganar 125$ dólares por hora durante 100 días seguidos, pero entre más leía la introducción me encontré con contenido que usan los vende humos... en fin, espero ver mas detalles y que no sea una mediocridad...

Estos son los retos que vemos en el foro y luego vemos desaparecer lentamente...

Espero que este no sea el caso y te deseo mucha suerte!

Dicen que hay que tirarle a la luna para pegarle a los cocos. O algo asi dice un dicho.

Lo que han comentado sobre la poca inversión en publicidad puede ser cierto. Y no es que yo sepa de ventas de productos porque nunca lo he hecho. Pero quizás si se usa el sentido común ya se sepa lo que pasará.

Y en cuanto vas a vender el curso de como promocionar un curso que te ayuda a vender un curso.

Precio forobeta con review incluida XD

Seguiré el proyecto.

Aunque tu presupuesto para hacer publicidad me parece poco teniendo en cuenta las cifras que quieres alcanzar.

Sin embargo, si tienes experiencia comlo dices puede que lo logres.

Te deseo mucha suerte amigo 😊

Vamos a dar seguimiento para ver que pasa, sinceramente lo veo complicado, pero tienes todo mi atención.

Suerte y veamos los resultados.

Exito para ti compañero a ver si te acuerdas de los pobres

Vuelvo en 101 días cuando saques tu curso a la venta en el foro :v okño

No lo se Rick ! 😕

Yo quiero ganar 3000$ dólares mensual 😭

Lo veo bastante dificil, pero te deseo exitos. Marketing de afiliados da muy buen dinero cuando se masteriza y se tiene los conocimientos para trabajar.

lo veo viable, sobretodo si se invierte en lotería y te toca. Mucha suerte compañero

A por el lamborghini !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás