Bitácora: Cómo hacer $300K en 100 días con marketing de afiliados

• Autor Autor cristhianvicent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ACTUALIZACIÓN DÍA 1 y 2:

El primer y segundo día fueron suaves, ya a partir de el día 3 vamos a activar los anuncios publicitarios.

¿Qué se hizo en el día 1 y 2?
  • Crear, configurar y optimizar cuenta de Instagram
  • Crear, configurar y optimizar cuenta de Facebook
  • Crear canal de telegram t.me/masconocimiento puedes unirte también estaré compartiendo contenido increíble por ahí
  • Crear cuenta publicitaria nueva
  • Abrir nuevo hilo en Forobeta para generar más seguidores en mi cuenta de instagram y de esta forma aumentar la confianza de mis potenciales clientes (https://www.instagram.com/soycristhianvicent/ puedes seguirme y seguir este reto en vivo y ayudarme con interacción)
  • Llegué a los 100 seguidores en Instagram (Aunque lo más seguro es que bajen un poco porque son cuentas que me siguieron por seguir a otras cuentas)
  • Seguí aproximadamente unas 100 cuentas de emprendimiento con las que tengo una estrategia para anunciarme en sus cuentas (ya estaré compartiendo la estrategia en futuras publicaciones)
  • Hacer algo de contenido de calidad para las redes sociales
  • Crear video publicitario
  • Crear campaña de facebook ads que dará inicio en el día 3 (en los próximos días estaré enseñando las métricas)
GANANCIAS: 0$ (esta cifra irá subiendo con el transcurso de los días)

OK, espero que tengas exito.

Por aca estare siguiendo el hilo 👊

Te deseo mucho éxito con tu proyecto.

excelente, también estoy en afiliados, sigo tu reto.

Esto me huele a enchufe rojo rojito... 🔌

Mentira! Mucho éxito.

Elegiste un nicho donde hay personas sedientas de nuevos conocimientos las cuales por ley general son personas muy emprendedoras y no temen a invertir en contenido de calidad, el contenido es el rey, si tu contenido es bueno no dudo de que tengas muy buenas ventas, muchos éxitos !

Este reto durará menos que la {ultima pelea del Canelo.

Interezante reto.

Estaré pendiente de tu progreso.

seguire el proyecto haber que tal

Vamos por ese rango diamante 💎...

me suscribo al tema

muy interesante amigo, me interesaria saber un poco mas del tema, te envio mp

guauu te aplaudo,, seguire tu historia y espero puedas llegar antes al reto.. Cuando sea grande quiero ser como vos..... , saludos

Bueno señores hagamos apuestas... Los ganadores tendrán como premio 3 chelines y clases baratas los jueves con el profesor Shrek

Quien crea que SI lo va a conseguir deje un "Me Gusta"

Quien crea que No lo va a conseguir deje un "HAHA" 🤣

En 98
Días se cierra la casa de Apuestas otorgando el premio a los Ganadores

--------------------------------------------

PD: Es una broma, que bajo mi opinión va a ayudar y servir como motivación
al creador del tema

Yo estaré pendiente por aquí..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás