AdSense Cómo hacer dinero en Internet sin ser penalizado por Google Ads

• Autor Autor KasINC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KasINC

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos beta estoy creando un blog con la temática de formas para hacer dinero por internet ud cree que google me de ban por eso ya que no encuentro que tipo de temática puedo usar para poder trabajar tranquilamente con google ads ya que por todo ponen un pero eso me mala onda

Si, si que puedes.

:encouragement:

Si puedes pero esa temática es mucho más rentable trabajarla con afiliados que con adsense 😉

Si puedes pero esa temática es mucho más rentable trabajarla con afiliados que con adsense 😉

Bueno de eso estoy casi seguro a que empresa me recomienda que le trabaje para conseguir afiliados

Mientras que no hables de modificaciones de codigo en adsense o trucos ilegales para ganar con adsense no tendras problemas

Creo que las comunes son las más rentables, las de hosting y dominios, también las de dinero como payoneer neteller, en el blog de chuiso puedes ver buenos ejemplos de como monetizar con afiliados en esa temática :star2:

Si, esa es una buena tematica. Yo tengo un blog de ese tipo y me va bien.

Si puedes, hay alta competencia, pero de poder puedes. Es cosa de que le pongas tu toque y "ofrezcas" algo que no tienen otros blogs, para que te hagas un hueco en el mercado.

Atrás