Como hacer esto en Google

• Autor Autor yalexhosting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yalexhosting

Delta
Social Media
No recomendado
Hola amigos por casualidad ud saben donde puedo ingresar para registrar mi negocio de esta manera.

_20161014_002122.webp

Ya que lo veo súper importante que mi oficina este en esa opción ya que le da mas seriedad y credibilidad a un negocio o empresa

Ve a Goole my Business. Clic en agregar dirección y colocas los datos.
Después te mandan el PIN para que verifiques, te llega como en 15 días, verificas, esperas y listo.

Ve a Goole my Business. Clic en agregar dirección y colocas los datos.
Después te mandan el PIN para que verifiques, te llega como en 15 días, verificas, esperas y listo.

El pin lo envía a donde al correo electrónica o a la dirección que e colocado.?

Si efectivamente, te llega una carta a la dirección que colocaste.

Si habla de pin es que te llegará una carta a tu local.

Si no llega la carta nunca sera visible el lugar.? Puedo realizar un cambio de dirección una vez llegue de caso que me mude de oficina o sector

Lo puedes verificar con el número de teléfono que coloques allí al registrar tu negocio. Pero por ser primera vez capaz si o si te pidan PIN.

Debes ingresar acá: https://www.google.com/intl/es-419/business/ y registrar tu web.

Después usar un método de verificación que te indique Google, después de eso tu negocio quedara registrado y sera visible desde Google Maps

Si no llega la carta nunca sera visible el lugar.? Puedo realizar un cambio de dirección una vez llegue de caso que me mude de oficina o sector
Si no verificas, no será visible (es decir, necesitas que te llegue la carta), si cambias de domicilio te pedirán que vuelvas a verificar.

Exactamente, debes completar bien toda la información y ingresar el PIN que te envían por correo.

Obligatoriamente debe llegar la carta?

Estamos en las mismas han pasado dias y llega el PIN 🙁

Atrás