Como hacer esto o como se llama

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola Máster tengo una duda como se llama este script lo vi en una pagina warez OJO no es el mismo que usan con adsense este solo se uso para enlazar la web con el acortador de Link

sshot-1 (1).webp

Si necesitan la web me avisas no la pongo aqui para no hacer spam

No lo sé, si me pasas la web intento buscarlo :guiño:

No lo se, pasame la página a ver

Al parecer, cuando se abre la página de descargas en la que se muestra ese botón, se trata de una página que no pertenece a wordpress, así que no creo que se trate de ningún plugin, fíjate en el código fuente, no hay ninguna referencia a "wordpress" ni "wp-...". Al hacer click en el botón, está llamando a la función "showlink", que está definida ahí en el propio HTML

Al parecer, cuando se abre la página de descargas en la que se muestra ese botón, se trata de una página que no pertenece a wordpress, así que no creo que se trate de ningún plugin, fíjate en el código fuente, no hay ninguna referencia a "wordpress" ni "wp-...". Al hacer click en el botón, está llamando a la función "showlink", que está definida ahí en el propio HTML

Exactamente mi estimado es un script externo a WP por eso mi duda me gustaria tenerlo ya que tengo una de descargas igual pero si el user tiene algun adblock se salta el acortador y con ese script no puede

No me sale la imagen, a qué se debera?

Es un script que enlaza la web con acortadores? Tendria que ver

- - - Actualizado - - -

No me sale la imagen, a qué se debera?

Es un script que enlaza la web con acortadores? Tendria que ver

Bueno más o menos esto es lo que hace o es lo que entiendo al hacer click en:

Bueno en el enlace hay un base64: aHR0cDovL3Bhc3RlcHZwLm9yZy8/dj00NQ== que lleva al paste donde esta los enlaces finales Base64 Decode and Encode - Online

<button class="linkhidder" id="link_0" onclick="showlink(this)">Ver enlaces de Descarga</button>

Al hacer click se ejecuta la función showlink() que corresponde a:

HTML:
<script type="text/javascript">
	function showlink(button){
		button.innerHTML = ' Cargando... '
		button.onclick = function(){}
		var aux = '/go_kj.php?g='+document.location.href.match(/out\/\?(.+)\/?/)[1];
		fetch(aux).then(
			function (response){
				return response.json()
			}
		).then(function(response){
			if (response.status=='success'){
				top.location.href = response.shortenedUrl;
			} else {
				alert('Error: '. response.message);
			}
			console.log(JSON.stringify(response))
		})
	}
	</script>

Se hace una petición ajax a go_kj.php?g=[BASE64_AQUI] con la base64 del paste final (aHR0cDovL3Bhc3RlcHZwLm9yZy8/dj00NQ==) y esto devuelve un json con el enlace acortado response.shortenedUrl (se usa la api del acortador por ejemplo adfly para acortar) finalmente con un top.location.href se redirige a al enlace acortado al usuario y posteriormente el usuario pasa el acortado directamente al paste.... muy ingenioso

Atrás