Y yosy Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Abr 2018 #1 Hola como puedo hacer para que en los resultados de google salga de esta forma como esta web dejo foto, me refiero a Videojuegos en general · Nuevos temas · Foro de PC · Foro de PlayStation 4
Hola como puedo hacer para que en los resultados de google salga de esta forma como esta web dejo foto, me refiero a Videojuegos en general · Nuevos temas · Foro de PC · Foro de PlayStation 4
V visitardubai 1 Ro Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 10 Abr 2018 #2 Lo hace google solo, debes tener mucho contenido y muy bien estructurado.
israelr19 Gamma Verificación en dos pasos activada 10 Abr 2018 #3 eso lo hace google solo depende lo q busques en ese momento
M MarcosBolso10 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Abr 2018 #4 Se le llaman "Enlaces de sitio" y los hace Google por sí solo, creo que no hay mucho que puedas hacer.... CREO.
Se le llaman "Enlaces de sitio" y los hace Google por sí solo, creo que no hay mucho que puedas hacer.... CREO.
V vita Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Abr 2018 #5 Es cosa de google. Creo que tambien depende si tienes muchas visitas y numero de páginas vistas por visitantes (la profundidad de la visita).
Es cosa de google. Creo que tambien depende si tienes muchas visitas y numero de páginas vistas por visitantes (la profundidad de la visita).
Carambel Ómicron Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada 10 Abr 2018 #6 Los breadcrumbs o migas de pan ayudan mucho para que el robot de google haga algo similar, aunque no es obligado, pero si ayuda.
Los breadcrumbs o migas de pan ayudan mucho para que el robot de google haga algo similar, aunque no es obligado, pero si ayuda.
P Pedro Escobar Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Abr 2018 #7 eso es google mismo que lo hace , cuando ya estas algo arriba , y en adwords si lo puedes hacer tu
R rafael22 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Abr 2018 #8 lo hace google, debes tener un buen contenido y las visitas también son tomadas en cuenta.