N ntv 1 Lambda Redactor Suscripción a IA 15 Sep 2013 #1 Hola quisiera hacer una consulta como se le hace para que nuestra key se posicione así
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 15 Sep 2013 #2 ntv dijo: Hola quisiera hacer una consulta como se le hace para que nuestra key se posicione así Hacer clic para expandir... los arma solo google.
ntv dijo: Hola quisiera hacer una consulta como se le hace para que nuestra key se posicione así Hacer clic para expandir... los arma solo google.
Torrecilla 1 Ni Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 15 Sep 2013 #3 Sí mala suerte que hay cosas que no dependen tanto de nosotros si no de Google, como los SiteLinks, que a parte necesitas tener un buen sitio 🙂
Sí mala suerte que hay cosas que no dependen tanto de nosotros si no de Google, como los SiteLinks, que a parte necesitas tener un buen sitio 🙂
alejandrocacheiro Préstamo impago 1 Lambda Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 15 Sep 2013 #4 Yo lo tengo en varios sitios, normalmente se los pone a los sitios de los primeros puestos y que tengan un tiempo
Yo lo tengo en varios sitios, normalmente se los pone a los sitios de los primeros puestos y que tengan un tiempo
J jlchevrolet Zeta 15 Sep 2013 #5 Torrecilla dijo: Sí mala suerte que hay cosas que no dependen tanto de nosotros si no de Google, como los SiteLinks, que a parte necesitas tener un buen sitio 🙂 Hacer clic para expandir... yo lo tube en una web que no superaba las 200 visitas dirias. a juzgar en que se basa google para darte esos sitelink
Torrecilla dijo: Sí mala suerte que hay cosas que no dependen tanto de nosotros si no de Google, como los SiteLinks, que a parte necesitas tener un buen sitio 🙂 Hacer clic para expandir... yo lo tube en una web que no superaba las 200 visitas dirias. a juzgar en que se basa google para darte esos sitelink
Torrecilla 1 Ni Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 15 Sep 2013 #6 jlchevrolet dijo: yo lo tube en una web que no superaba las 200 visitas dirias. a juzgar en que se basa google para darte esos sitelink Hacer clic para expandir... Sí, yo lo tengo en webs con +30 visitas al día jaja Ya me acuerdo los factores, pero la otra vez los vi buscando en Google.
jlchevrolet dijo: yo lo tube en una web que no superaba las 200 visitas dirias. a juzgar en que se basa google para darte esos sitelink Hacer clic para expandir... Sí, yo lo tengo en webs con +30 visitas al día jaja Ya me acuerdo los factores, pero la otra vez los vi buscando en Google.
J jlchevrolet Zeta 15 Sep 2013 #7 Torrecilla dijo: Sí, yo lo tengo en webs con +30 visitas al día jaja Ya me acuerdo los factores, pero la otra vez los vi buscando en Google. Hacer clic para expandir... por eso 😕
Torrecilla dijo: Sí, yo lo tengo en webs con +30 visitas al día jaja Ya me acuerdo los factores, pero la otra vez los vi buscando en Google. Hacer clic para expandir... por eso 😕
C CarolinaEva Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Sep 2013 #8 Creo que google los pone solos, en 2 blogs que tengo están asi sin necesidad de haberle hecho nada :star2: Saludos !
Creo que google los pone solos, en 2 blogs que tengo están asi sin necesidad de haberle hecho nada :star2: Saludos !