Como hacer esto

• Autor Autor Alberth leiva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alberth leiva

Gamma
No recomendado
Hola betas quisiera que me ayudaran en algo, tengo ya un rato investigando y no logro hacerlo, lo que quiero lograr es el efecto de la imagen que dejo debajo, es mas que todo inclinar la imagen hacia atras, no se si se entienda bien, pero hay alguna forma de lograrlo? no importa si es en php o javascript (en caso de ser en js deberia de generar el codigo de la imagen en base64)

672km7Q.webp

Hola, con Photoshop es muy fácil, solo tienes que seleccionar la capa de la imágen que desees e irta a Edición > Transformar > Perspectiva.
Siento que sea con este software porque si no lo sueles utilizar es un tostón tener que instalarlo para hacer esa modificación, pero desconozco cómo se hace son otro programa.

Saludos

Utiliza el Photoshop y selecciona la capa de la imágen que desees e ir luego a Edición > Transformar > Perspectiva.

Edición > Transformar > Perspectiva. Si quieres me pasas la imagen por privado y yo te hago el favor

Hola, con Photoshop es muy fácil, solo tienes que seleccionar la capa de la imágen que desees e irta a Edición > Transformar > Perspectiva.
Siento que sea con este software porque si no lo sueles utilizar es un tostón tener que instalarlo para hacer esa modificación, pero desconozco cómo se hace son otro programa.

Saludos

Utiliza el Photoshop y selecciona la capa de la imágen que desees e ir luego a Edición > Transformar > Perspectiva.

Edición > Transformar > Perspectiva. Si quieres me pasas la imagen por privado y yo te hago el favor

:U eso es demasiado obvio, eso ya lo se hacer, estoy haciendo una aplicacion dinamica en php y quiero hacer ese efecto

Aunque hace mucho que no toco PHP, he encontrado esto PHP: Imagick::distortImage - Manual que creo que te servirá para hacer lo que planteas, saludos!

ufff ya me paso a mirarlo

- - - Actualizado - - -
[MENTION=160046]bdev[/MENTION] ufffffff perfecto exactamente lo que buscaba jajaja, "sabia que lo habia visto alguna ves pero no sabia como buscarlo" por mas que google no lo encontre pero si sabia que era con imagick

ufff ya me paso a mirarlo

- - - Actualizado - - -
[MENTION=160046]bdev[/MENTION] ufffffff perfecto exactamente lo que buscaba jajaja, "sabia que lo habia visto alguna ves pero no sabia como buscarlo" por mas que google no lo encontre pero si sabia que era con imagick

Me alegro!

Por si te sirve, lo que busqué fue: "php image perspective distortion" :guiño:

Atrás