Como hacer esto?

• Autor Autor JulianSorel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianSorel

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Creo que esto cabe en el concepto de landing page. Y Bueno por lo que veo usa el servicio de mailchimp, pero yo he intentado hacerlo ahí con campañas y no me queda un
.com me queda un .te algo así y me lo bloquean rápido. Y creo esta es la razón de que a esta persona no lo bloqueen, porque tiene un campaign-archive.com

Screenshot_20191124_152851_com.facebook.katana.jpg

Alguien sabe como hacerlo esto? O que servicio podría usar para tener un landing page así? Osea solo 2 imágenes y un boton

La landing la puedes hacer es solo html y css y el botón que función hace??

La landing la puedes hacer es solo html y css y el botón que función hace??
Osea el problema no es la landing en si, sino el dominio. Ese dominio .com da confianza y no lo eliminan. Entonces quiero saber como hicieron esa landing con el dominio campaign. O quien da ese servicio o algo parecido

No queda muy claro que es lo que necesitas, porque si lo que quieres es un .com lo contratas y listo, sinceramente no entiendo como podemos ayudarte.

No queda muy claro que es lo que necesitas, porque si lo que quieres es un .com lo contratas y listo, sinceramente no entiendo como podemos ayudarte.
si es posible no me haya dado a entender bien.

A ver el patita tiene un lading page en donde pone esas imagenes con el boton, obviamente para redirigir a un CPL o donde quiera. Entonces el no ha comprado ese dominio campaing.archive ese dominio es un servicio de email de mailchimp, en donde normal yo pongo las imagenes y los botones eso lo tengo. Sin embargo cuando yo creo mi cuenta no me sale un dominio .com sino un dominio con otra terminación que me la terminan bloqueado rapido.

Entonces tengo 2 dudas.

¿Como hizo eso con mailchimp? Osea para tener el .com y con campaing.archive
Y si hay otra manera gratuito de hacerlo? Me imagino por ejemplo con un blogspot pero obviamente un link asi no da confianza, en cambio un camping-archive.com Si que lo da 🙂

Atrás