¿Como hacer Logos?

• Autor Autor miguel matg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguel matg

miguel matg

Gamma
Buenas a todos.

He creado este tema para ver si alguien me podría ayudar con el tema de creación de logos. Para empezar me gustaría saber algún programa o pagina con la cual hacer mis propios logos.

Photoshop :encouragement: pero no es tan sencillo, debes tener conocimientos sobre el manejo del programa.

La verdad me estaba descargando photoshop pero no estaba muy seguro, de todos modos gracias estaré un tiempo investigando haber como funciona y después pasaré ha crear logotipos. Muchas gracias :encouragement:

Mi ordenador es muy lento y malo, ¿que programa me aconsejaríais? :encouragement:

Mira con el photoshop te descargas Fuentes de letras y es como si fuese un logo mira aquí tienes para descargar letras Descargar fuentes | dafont.com

Lo que quiero decir es que mi ordenador el photosop no le funcionaria bien iría muy lento y mal, pero si no hay otra solución... Intentaré descargarlo (Sigo abierto a otras respuestas)

Hola, para hacer isologotipos (iso=el símbolo y logo=el nombre en alguna familia tipográfica), que es el nombre oficial de lo que seguro necesitas, tenes que usar el Illustrator o algún otro programa especifico para la ilustración vectorial. Los programas que se nombraron acá, tienen la posibilidad de trabajar con vectores, pero están orientados a otra cosa (trabajo con imágenes en base a pixeles). Te va a ser mas fácil empezar con Illustrator.

Saludos!

Photoshop e Ilustrator (los 2 son muy buenos)

Usa Gimp puedes hacerlo desde Internet.

MMM bueno , esta el aaalogo, descarga la version 2009 y si lo bajas, te paso el serial o activador por pv :encouragement:

Para mi el mejor es el Photoshop CS5 :encouragement:

Adobe Illustrator. Pero la mayoría de los logos que se venden por el foro, según creo están diseñados en Adobe Photoshop.

Creo que también se pueden crear logos con coreldraw

Proba CoreDraw, es más sencillo que Photoshop y para hacer logos tenes las mismas funcionalidades

Si de verdad estas interesado en aprender la forma de crear logos. Te recomiendo 100% Photoshop CS6 la última versión. Cuando lo descargues te parecera un poco a chino, descargatelo en español. Luego entras en youtube y busca tutoriales de efectos de photoshop y ve haciendo todo lo que te dice el tutorial, poco a poco te irás familiarizando con photoshop y con la practica te resultará mas facil.

Para diseñar logotipos usa Adobe Illustrator o Corel Draw ya que trabajan en vectores, también puedes usar photoshop como bien dicen

prueba usar logocreator vs 5 busca la premium con ese se hacen logos de calidad de forma rapido

Personalmente te recomiendo Adobe Illustrator, pues trabaja con imágenes vectoriales ideales para la creación de logos.

Me gusta Cinema4 <-- exelente para logos y desing 😛