Cómo hacer marketing efectivo por WhatsApp

• Autor Autor tier1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tier1

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El envio de whatsapp masivos a clientes es posible?

Como una newsletter por whatsapp?

Si amigo es tan posible al igual que el marketing email.

Última edición:
Interesado en el tema

Estoy interesado...👍

Vaya, pensaba que la pregunta era implicita.

La voy a hacer explicita:

COMO?
Implícitamente estoy de vacaciones cuando vuelva retomamos este asunto.

¿ Quieres enviarles algo a TUS CLIENTES programando la fecha de envío ? por ejemplo: avisos de reservas, confirmaciones, fechas de caducidad, ... se puede.

Y como se haria un envio masivo?

Y como se haria un envio masivo?
Seleccionando el botón "Masivo" en vez del "basic". Sencillo ¿no?

Okno, interesado en el tema también, a ver quién es el héroe que lo explica

Ya se como hacerlo, sin embargo utilizo el mismo whatsapp para las 4 empresas, entonces hacerme una cuenta bussiness con un solo movil para 4 empresas es difícil.

Hay alguna forma de hacerlo sin cuenta bussiness?

buenas,

No qiero parecer un rancio.

la forma de hacerlo que he descubierto yo es API empresarial de WhatsApp .

Pero tengo entendido que primero necesitas whatsapp bussiness.. Que hago? meto 4 webs de empresas? pongo 4 logos?

Antes de adentrarme enserio, me gustaria saber como soluciono este problema.. un movil solo tiene dual sim al fin y al cabo

yo uso las macros de excel para enviar mensajes masivos mandarme el md y comparto mas info gratis. si lo vais a encontrar gratis de todos modos si buscais bien

yo uso las macros de excel para enviar mensajes masivos mandarme el md y comparto mas info gratis. si lo vais a encontrar gratis de todos modos si buscais bien
Alguna macro para google sheets ?

puedes ser mas especifico? hay cientos que funcionan con google sheet....

si piensas enviar mas de 1000 mensajes al dia lo mejor es la API empresarial de WhatsApp

para envio masivo obviamente, si en este tema se está hablando de eso
yo uso este y como mucho mando 1000 a la semana... en el video te explica todo. y abajo en la descripcion pudes encontrar el link de la web suya y su bajas elli hay un apartado para agradecer y descargar la macro

yo
si piensas enviar mas de 1000 mensajes al dia lo mejor es la API empresarial de WhatsApp
yo lo veo contraproducente eso de mandar 1000 tarda como una hora en mandar todo eso y no vas a atender todas las respuestas las primeras horas....

yo uso este y como mucho mando 1000 a la semana... en el video te explica todo. y abajo en la descripcion pudes encontrar el link de la web suya y su bajas elli hay un apartado para agradecer y descargar la macro

yo te pregunté por macro de Google Sheets, ya he visto esos videos

darle like que acabo de publicar algo que os va a interesar muchísimo... y es gratis. solo tenéis que buscar grupos de whats app sacar contactos darles el formato y luego se sube alli a la macro.
TAMBIEN SE HACER CASI LO MISMO CON TELEGRAM, PERO REQUIERE UN SCRAPEO MANUAL COMPLEJO MEDIANTE PYTHON O SI NO con programas de pago por eso no lo pongo aqui

Atrás