Cómo hacer que Adsense acepte mi sitio web

• Autor Autor peruxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peruxd

peruxd

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Esta es mi web , Enlace eliminado

Estoy con smowtion llegue a los 100 usd en 2 semanas, Lei comentarios q smowtion se fue al tacho.

Nose como hacer para que Adsense me acepte

Como te va a aceptar? Ya en el index tenes una foto como esta: Enlace eliminado
logico que no te va a aceptar.

Son usuarios las q la suben xD pero las puedo elimianr desde el panel

Es tu web y es tu responsabilidad todo lo que agreguen tus usuarios, deberías depurar el contenido, leer bien las reglas y mandar de nuevo la solicitud

si esa es tu pagina entonces te creo que te conozco en facebook. ya que he visto esa web en varios grupos de adm de fan page. yo tambien tengo un blog de ese estilo de memes y esas cosas y adsense me acepto pero tuve que enviar muchas solicitudes. animo :encouragement:

wow 🙂 si estoy con grupos y poseo muchas paginas 🙂

master de 1 millon si

hay una forma de que te acepten en menos de 24 horas y es seguro , te lo resumire :

Crea una cuenta en blogspot o blogger .

Ponle unos 5 temas a ese blog.

vete al admin y buscas la pesataña monetizar le das en crear cuenta nueva y te aseguro que en menos de 24 horas te aceptan .

También te menciono que esa cuenta la podrás usar donde quieras , No creas que solo en blogspot o blogger pruebalo y hay me cuentas :encouragement:

Gracias amigo hare eso 🙂

No te acepta porque colocan contenido/imágenes eróticas y AdSense no permite eso.

El problema no es que no te acepten con esa cuenta, es tu contenido, debes filtrar, ellos suben las imágenes y tu moderarlas, sino de nada te va servir porque a los días inhabilitan tu cuenta.

hay una forma de que te acepten en menos de 24 horas y es seguro , te lo resumire :

Crea una cuenta en blogspot o blogger .

Ponle unos 5 temas a ese blog.

vete al admin y buscas la pesataña monetizar le das en crear cuenta nueva y te aseguro que en menos de 24 horas te aceptan .

También te menciono que esa cuenta la podrás usar donde quieras , No creas que solo en blogspot o blogger pruebalo y hay me cuentas :encouragement:

Eso era antes ahora si no tienes un blog con unas visitas considerables no te aceptan un amigo mio lo intento y tiene un blog en el que redacta el de fitness solo que tiene 15 visitas diarias y no le aceptaron. Y respecto al tema no te queda mas remedio que filtrar o pedir que no se suba contenido XXX.

Atrás