Cómo hacer que Google acepte mi sitio web para publicidad

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
hola amigos , quiero usar la publicidad de google en mi web pero no mi la aceptan hay algona manera ,
se creo un blog y mi aceptan el blog , luego puedo ponerla en mi web ¿?

Te sugiero letras las temáticas permitidas por ADSENSE.

También que si tu sitio es muy nuevo, no la coloques rápidamente, espera a tener unas 50 publicaciones y un mes para colocarla ( desde la 2a semana puedes hacerlo también )

Sent from my iPhone - Tapakal

¿Por qué no aceptan tu sitio? Si haces lo segundo, adsense sabe de donde provienen las visitas.

Te sugiero letras las temáticas permitidas por ADSENSE.

También que si tu sitio es muy nuevo, no la coloques rápidamente, espera a tener unas 50 publicaciones y un mes para colocarla ( desde la 2a semana puedes hacerlo también )

vale entonces , tengo que esperar un tiempo si no , no mi aceptaran verdad ¿?

- - - Actualizado - - -

¿Por qué no aceptan tu sitio? Si haces lo segundo, adsense sabe de donde provienen las visitas.

creo que si ellos saben de donde llegan las visitas y los clicks

Pues espera ese tiempo si es muy nuevo tu sitio web, pero también verifica que estés dentro de las políticas de adsense

Es necesario que tu sitio no viole las politicas de adsense para que no tengas ningun problema.
Y sobre si te aceptan o no, mientras que no violes las condiciones.. todo bien...

Pues espera ese tiempo si es muy nuevo tu sitio web, pero también verifica que estés dentro de las políticas de adsense

mis paginas son ests y no mi acepta ninguna
Imagenes xFull | xfull imagenes |

Enlace eliminado

nose que tengo mal en ellos

- - - Actualizado - - -

Es necesario que tu sitio no viole las politicas de adsense para que no tengas ningun problema.
Y sobre si te aceptan o no, mientras que no violes las condiciones.. todo bien...

creo que no tengo nada violado con estas webs

http://xfull.net/imagenes/

Enlace eliminado

Si no aceptan tu sitio no es buena idea por publicidad en el.
Mejor usa Amazon o otro CPA.
Hasta que ya te acepten.

Atrás