¿Cómo hacer que mi campaña de Facebook Ads y Adsense sea rentable?

• Autor Autor pablo07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pablo07

Épsilon
Hola amigos bueno me lanze a hacer esto de facebook ads y adsense y pos me fue mal solo gane 0.18 centavos de dolor y me gaste 5 doalres el cpc fue de 0.04 ya que lo puse en 0.01 y no me salia el anucio para nada a lo que cambie a 0.04 como en 10 minutos llegaron las viistas....

que me falto amigos para que me sea mas rentable?

te a consejo que leas mas sobre facebook ads 🙂

pero solo metiste 5 dólares xD eso es nada. Una buena campaña invierte al rededor de 100 usd, selecciona bien el tráfico objetivo y crea uno o varios landings buenos para conversión. Wualá

amigo te recomiendo bajar el cpc de la campaña, el truco es publicar tu publicacion de campaña en varios grupos,fan pages, perfiles asitendras trafico organico y fb te enviara buen trafico ya que tu publicacion esta siendo viral y te costara 0,00

Que raro hasta donde yo lei, los de facebook ya pillaron a muchos usando adsese y ah bajado el alcance :distant: :distant: :distant:

Intenta cambiar tu contenido de tus post, puede que tu publicacion realmente no haya sido tan relevante para el publico que elegiste. Trata de segmentar bien tu publico

Que raro hasta donde yo lei, los de facebook ya pillaron a muchos usando adsese y ah bajado el alcance :distant: :distant: :distant:

Asi mismo es, se calentó el truco y ya empieza a venir el daño colateral. :ambivalence:

Atrás