Como hacer que mi web aparesca en ingles y español

• Autor Autor Haakon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haakon

Haakon

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
es que quiero poner dos versiones de mi web, una en ingles y otra español y quiero que si alguien en ingles busque por ejemplo: download antivirus, aparesca mi web, y si busca descargar antivirus, tambien, como hago eso?

es que quiero poner dos versiones de mi web, una en ingles y otra español y quiero que si alguien en ingles busque por ejemplo: download antivirus, aparesca mi web, y si busca descargar antivirus, tambien, como hago eso?

Hola, bueno debes crear 2 sitios web con el mismo contenido uno en ingles y otro en español.

Puedes crear la versión en inglés de tu sitio en un subdominio. Copias el sitio, traduces la plantilla y poco a poco vas creando contenido en inglés.

En mi caso tengo un sitio web en wordpress y utilizo un plugin para crear dos versiones de un post, uno en ingles y otro en español.

con dos dominios? o como

supongamos que tu web es "android.com" y esta en español.
Ahora lo que puedes hacer es clonar la misma web ( diseño ) y subirla a un subdominio "en.android.com" o crearla en una sub carpeta "android.com/en/", todo esto depende de como quieras gestionarlo, yo prefiero tener el contenido en 2 wordpress distintos pero tambien existen plugins que te hacen el cambio de idioma, pero si tenes muchos articulos es medio engorroso para mi.

Si vas a usar worpress te recomiendo Polylang, te permite tener tu sitios en varios idiomas

Creas tu sitio web lo copias (clonas) y empiezas a pasarlo a otro idioma, creas una sub carpeta con www.hola.com/en (en caso de que fuera en ingles) por ejemplo si tú dominio es www.hola.com con el /en al final puede acceder a tu web en inglés.

Atrás