Cómo hacer que mis categorías aparezcan en las búsquedas de Google

• Autor Autor kHanONE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kHanONE

kHanONE

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Mi duda viene con lo siguiente, quiero que al realizar mi búsqueda en google aparezca algo como lo que aparece al buscar forobetas, lo que esta en amarillo:
Enlace eliminado
Me imagino que tendré que crear categorías y eso, ya las tengo creadas pero únicamente me sale lo siguiente:
Enlace eliminado

Tiene que ver con el SEO? Con el tiempo de mi web? O es algún plugin, opción de Wordpress o CMS??
Llevo varios días detrás de este asunto y no se como solucionarlo, alguien tiene idea?
Gracias.

Yo también tenia la misma duda y hasta iba a crear un tema parecido, pero me di cuenta de que los que mas lo tienen son los foros, en las webs que no son foros es raro verlo no se si eso se pueda configurar para que google lo detecte y reconosca esos parametros ?¿?¿

depende de la importancia del blog y tengas bien la estructura.

yo en wsoulrc.com lo tengo (busca wsoulrc) en google

Revise tu web, no aparece asi como dice el amigo kHanONE ?¿?¿?¿ :topsy_turvy:

Última edición:
yo tenía una web con esa forma en blogger sin hacer nada, mostraba 6 entradas las cuales se modificaban a diario, digo tenía porque cuando lo migré a wordpress se perdió eso 🙁

Lo único que hacía era colocar más de 6 entradas por día.

Gracias por vuestros comentarios, pues me parece que me quedaré sin ello :S

Gracias por vuestros comentarios, pues me parece que me quedaré sin ello :S
Que mal pense que aqui la gente sabria algo al respecto, bueno esperemos a ver si alguien nos ayuda con la incógnita

Si, seguiremos esperando compañero 😉

Atrás