¿como hacer que un dominio sin contenido tenga PR?

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julcar

Mi
Buenas, hace poco me resultó curioso el caso de Something. que tiene PR 5 y solo una palabra de contenido :thumpdown: y yo me pregunto, si tomamos una palabra clave, y solo le ponemos unas cuantas keywords con h1 y otras cosas, ¿es probable que google le de PR en poco tiempo?

El dominio que es para el experimento es Enlace eliminado

Gracias a todos.

Pues el PR lo da según tengo entendido por los enlaces entrantes. Si desde muchos sitios se enlaza a ese dominio, el dominio tendrá PR, aunque no tenga contenido.

Última edición:
haha, pues, seguro que es una pagina curiosa y muchos bloggers están hablando de esa pagina y le regalan enlaces. :elefant:

depende quiza sea un dominio abandonado que cosechara durante su estancia de enlaces entrantes que le generaron ese pagerank y que luego lo abandonaran y que alguien comprara el dominio

Un caso curioso, no lo conocía.

Buenas, hace poco me resultó curioso el caso de Something. que tiene PR 5 y solo una palabra de contenido :thumpdown: y yo me pregunto, si tomamos una palabra clave, y solo le ponemos unas cuantas keywords con h1 y otras cosas, ¿es probable que google le de PR en poco tiempo?

El dominio que es para el experimento es Enlace eliminado

Gracias a todos.

Facil consigue o compra enlaces de sitios con un PageRank alto
lee con cuidado esto Saludos...

Muy cierto, por ejemplo en mi caso tengo un dominio que tiene PR 2 y nunca lo desarrolle Enlace eliminado supongo que la gente lo enlazo y se le dio ese pr y ya tiene más de 1 año a que lo compre 😛

Si que esta bien raro ese dominio con ese PR 😀 pero seguro como dicen los demas users arriba fue que lo enlazaron desde sitios con PR alto.

Saludos.

Debe ser una especie de meme, ha de tener miles de enlaces entrantes. Seguro alguna broma de 4chan.

Según tengo entendido cuantos más enlaces entrantes mayor pagerank tiene tu pagina, pero ademas cuanto más pagerank tienen estos enlaces más fuerza te dan, es decir, es mejor un enlace desde una pagina que tiene un pagerank 9 que 1000 enlaces de paginas con pagerank 1

Atrás