Cómo hacer seguimiento del pedido en Focal Price

Desde
25 Jul 2013
¿Podría alguen explicar, pasito a pasito, como hacer el seguimiento de un pedido en Focal Price?
En pocos días debe llegarme un pedido y quiero hacerle seguimiento, más no se por donde entrar, donde meter el código, ni nada de eso.

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
De que país eres?

Si sos de Argentina, tenes que poner el código que se encuentra en tu orden (es de este estilo generalmente RB123456789CN o RB123456789HK) aqui:

Enlace eliminado

Igualmente los domingos no funciona.. si eres de otro país, la única forma que se que te puedes fijar es poniendo el track que te dieron en 17track.net, track-trace.com, entre otras más... eso es todo.

Desde
25 Jul 2013
Soy de Venezuela.

---------- Post agregado el 14-oct-2013 hora: 13:04 ----------

De que país eres?

Si sos de Argentina, tenes que poner el código que se encuentra en tu orden (es de este estilo generalmente RB123456789CN o RB123456789HK) aqui:

Enlace eliminado

Igualmente los domingos no funciona.. si eres de otro país, la única forma que se que te puedes fijar es poniendo el track que te dieron en 17track.net, track-trace.com, entre otras más... eso es todo.

La cosa se me ha complicado un poco por acá. Llamo a Ipostel y me piden el número de seguimiento, pero el que me aparece en Focal Price me trae exclusivamente 12 números y la muchacha en Ipostel me dice que deben ser 13 e incluir alguna(s) letras al comienzo y al final.

¿Alguien sabe como hacer acá?

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Entonces no has pedido tracking number y eso que ves en Focalprice es el numero de orden..

Desde
25 Jul 2013
Bueno, compas. oy me llegó el paquete por ZOOM.

Obviamente, nunca aparecería por IPOSTEL, me llamaron mientras estaba en el trabajo y hasta allá me lo llevaron, todo bien, componentes completos, he probado la tabla y anda bien (aunque no se le ha bajado ningún programa ni guardado información). Puse un video que trae grabado y corre a la perfección de inmediato.

Bueno, en base a esta experiencia y mientras no me pase ningún chasco, FOCAL PRICE anda bien.

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Sep 2012
Bueno, compas. oy me llegó el paquete por ZOOM.

Obviamente, nunca aparecería por IPOSTEL, me llamaron mientras estaba en el trabajo y hasta allá me lo llevaron, todo bien, componentes completos, he probado la tabla y anda bien (aunque no se le ha bajado ningún programa ni guardado información). Puse un video que trae grabado y corre a la perfección de inmediato.

Bueno, en base a esta experiencia y mientras no me pase ningún chasco, FOCAL PRICE anda bien.

Como hiciste para que te llegara por Zoom y no por ipostel?

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Sep 2012
Creo que fue por pagar el extra para el envío por correo expreso, la segunda vez que pedí productos no pagué ese extra y si me llegó por Ipostel a la aduana.

Cuanto pagaste de extra? en cuanto tiempo te llego? y que fue lo que compraste que te lelgo por Zoom y lo que compraste que te llego por ipostel, es que hice unas compras en ebay y en lightinthebox y creo que me llegaran por ipostel pero no se cuanto se demorara. :S

Desde
25 Jul 2013
En Zoom una tabla y algunos pendrives y cosas pequeñas. El extra en ese momento eran 20-21 $, si mal no recuerdo. Llegó en 12 días.
En Ipostel varias mini cámaras y otras cosas pequeñas: lámparas con láser, pendrives... Tardó cerca de un mes.

Ojo, en la página no te aparece para pedir Zoom o Ipostel, solo aparece la opción de pagar el extra para el envío expreso.

Mmm, no se, quizás Ebay tenga otras políticas, yo recomiendo Focal Price por mi experiencia, pero de Ebay,Amazon, ni idea.