Como hacer tarjetitas de este estilo

• Autor Autor giseush
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
giseush

giseush

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola, alguien me puede ayudar, decirme lo siguiente

Quiero hacer una tarjetita para souvenir en forma de librito ..como hago la forma..o sea la parte tapa la imagen y adentro el texto..yo digo la forma de hacerlo y a la hora de imprimirlo .
Espero que me haya explicado bien..gracias

Peero debe haber un tutorial ...no he trabajaado con ese programa, lo tengo pero aun no lo usé

Tutoriales si muchos en youtube

si se te complica hazlo en photoshop, primero saca las medidas de tu librito y luego diseña hoja por hoja, ya que tengas todas las hojas realizadas y en en . psd abres la primera y te vas a guardar como lote pdf, ahi seleccionas todos los archivos pds, lo acomodas en orden y guardas el pdf en calidad impresion, como resultado te va generar un archivo pdf con todas las hojas. con eso vas a la imprenta y lo imprimes. o bien guardar hoja por hoja y llevarle los archivos a la imprenta.
....
la otra alternativa es usar adove indesing

Puedes también buscar algun modelo ya hecho en sitios como freepik en psd y editarlo a tu gusto en photoshop.
O usando publisher, hay varias plantillas gratuitas y publicadas en internet, incluso podrías hacerlo hasta en word, es cosa de que juegues un poco :encouragement:

Puedes también buscar algun modelo ya hecho en sitios como freepik en psd y editarlo a tu gusto en photoshop.
O usando publisher, hay varias plantillas gratuitas y publicadas en internet, incluso podrías hacerlo hasta en word, es cosa de que juegues un poco :encouragement:

Siempre juego, pero en esto nop jaja.. graciaas por la ayuda:encouragement:

Yo uso indesign para la papeleria como tarjetas, libros, etc.

Adobe Illustrator es para hacer logos, dibujos, banners, etc.

Cualquiera de los programas mencionados te vale, pero quizás sea más indicado InDesign.

Saludos

Atrás