Tutorial: Cómo hacer tu página en la Deep Web gratis

• Autor Autor Someone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos a ver...

1. La DP es la elite de los que usan internet, por asi llamarlos. Es aquella gente a que no se la puede engañar con la publicidad de adsense, comprendeis?
2. No todo es caballao tipo unicornio viajando a la velocidad de la luz y con conjuros magicos en el culo! Asi que si quieres saber como engañarlos, hay que pensar en lo que tu no harias, y asi sacar un nuevo metodo. Y aun asi, siempre hay otro mejor que tu! Comprendes?

Espabilad, y +1 al op ! 😛8:

Futuro tema para Dross.

Otro que se cree el cuento de taringa xD.

Mi bandeja de entrada de Gmail está en la deepweb... es peligrosa 😡😡😡 (?

Ya enserio, si van a cualquier web, incluso aquellas que no son warez es suficiente para encontrarse con los mismos "peligros" de la deepweb.

kj

ahaahahah es broma tomatelo con calma! ademas una Deep Web es una pagina invisible al ojo humano!!! No hay nada espetacular seguro existe alguna deepweb, pero nadie se hace tan conocida como la de TOR, esto me suena a marketing!
Ademas son web normales! nada espectacular! como la del tuto! Aun no me e leido el cuento de taringa, agradeceria si lo compartes! Inteligencia Colectiva!!!

Última edición:
Listo para publicar material del gobierno y hacerme millonario #Oknot, gracias por el aporte :encouragement:

Excelente. Te tomaste el tiempo para hacerlo.

ahaahahah es broma tomatelo con calma! ademas una Deep Web es una pagina invisible al ojo humano!!! No hay nada espetacular seguro existe alguna deepweb, pero nadie se hace tan conocida como la de TOR, esto me suena a marketing!
Ademas son web normales! nada espectacular! como la del tuto! Aun no me e leido el cuento de taringa, agradeceria si lo compartes! Inteligencia Colectiva!!!

Lo de "cuento de taringa" es solo una expresión que se me ha quedado por tanto post amarillista que vi que se publicaban allí (copy&paste xD) y eran exagerados como que la deepweb debes ir "super protegido", porque al entrar en algunas webs hasta te puede explotar el PC y te pueden robar todos tus datos o alguien se puede enojar contigo y va ir a matarte xD.

Lo mismo con las boludeces de Anonymous.

kj

Había leído sobre un post de Xataka creo, que decía que habían probado rentabilizar una web en la DW con empresas y que fueron muy pocas ganancias, casi nada 😕, sabes algo al respecto?

Pues sí con las webs normales con visitas orgánicas a veces es difícil conseguir ganancias 😕 en la DW será más difícil,

Lo de "cuento de taringa" es solo una expresión que se me ha quedado por tanto post amarillista que vi que se publicaban allí (copy&paste xD) y eran exagerados como que la deepweb debes ir "super protegido", porque al entrar en algunas webs hasta te puede explotar el PC y te pueden robar todos tus datos o alguien se puede enojar contigo y va ir a matarte xD.

Lo mismo con las boludeces de Anonymous.

kj

Gracias No sabia de ello, siempre exageran lo de Deep Web, tuve un amigo que se refirió asi de la deep web pero hice como si no lo conocia, prefiero cambiarle de tema, por que una vez entro a una deep web ya se cree todo un crack

Lo pondre en prueba ya que tengo unos dolares para gastar 🙂 gracias por la informacion

Lo pondre en prueba ya que tengo unos dolares para gastar 🙂 gracias por la informacion

¿Dólares para gastar? En el tutorial pone que es gratis :encouragement:

Interesante, anotado para probar :encouragement:

una pregunta, en la DW no se monetiza nada verdd? asi como dices porque crear un blog ahi si pued crearlo en la superficie y ensima monetizalo?? pequeña duda que tengo!:topsy_turvy:

Genial aporte gracias :encouragement:

Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk

una pregunta, en la DW no se monetiza nada verdd? asi como dices porque crear un blog ahi si pued crearlo en la superficie y ensima monetizalo?? pequeña duda que tengo!:topsy_turvy:

Nope :encouragement:

hola amigo fuckyouhoibssdjh.onion esta muerto sabes como hacer una en este hosting fhostingesps6bly.onion, saludos

Buen aporte colega.

Gracias, buen aporte, me servira para vender armas blancas, jaja ok no 😀 . muy divertido

Excelente! sabes como saber o buscar mas deeps webs?? :encouragement:

Hazte afiliado de un traficante y ya verás las comisiones que te llevas jaja

Gracias justo quería crear una pagina en la deep web buen aporte :greedy_dollars:

Atrás