Como hacer una foto Original...

• Autor Autor oficinas19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oficinas19

Gamma
No recomendado
Hola, necesito unas fotos para mis articulos, como seria el metodo para que la foto sea original.
Por ejemplo si descargo una imnagen, la llevo a photoshop y le pongo una marca de agua y la grabo con otro nombre.

Con eso bastaria?

Alguna pagina online o algo?
Gracias

si descargo una imnagen, la llevo a photoshop y le pongo una marca de agua y la grabo con otro nombre.

Hmm... :ambivalence: Me parece que no, sería interesante escuchar la opinión de algún usuario con más experiencia en temas de derechos de autor, porque lo que comentas parece que es un caso de modificación de un original que no te pertenece y eso ya cuenta como infracción... Es un tema interesante y complejo, pero me apunto para aprender.

Lo más sano es que busques webs donde ofrecen fotos royalty free.

:encouragement:

Recórtala para cambiar sus proporciones o modifícalas ligeramente para que no se pueda buscar la imagen a traves de Google Imagénes.
Luego, si la imagen es un .jpg debes borrar los datos EXIF que tenga. Si no quieres perder tiempo con eso cuando la guardes, guárdala en formato .png en vez de jpeg y así se borrarán.

Recórtala para cambiar sus proporciones o modifícalas ligeramente para que no se pueda buscar la imagen a traves de Google Imagénes.
Luego, si la imagen es un .jpg debes borrar los datos EXIF que tenga. Si no quieres perder tiempo con eso cuando la guardes, guárdala en formato .png en vez de jpeg y así se borrarán.

:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Dijeran por ahí un truco blackhatero.

:thrasher:

Si haces click derecho en la foto, en el menú veras: detalles, se muestran las opciones para remover las propiedades de la foto, selecciona remover todas y luego click en ok, luego accedes de nuevo a cada una de las propiedades y le cambias el valor deseado, ejemplo: productor, compositor autor url etc. Y por supuesto cambia el nombre de la imagen, guárdala como png, y altera algo de la imagen ya sea coló tamaño etc, espero te sirva,

Si tú mismo tomas las fotos pues serán originales.

Existen portales donde se pueden bajar fotos.

Yo siempre trato de usar fotos propias usando filtros con programas como Zoner Photo Studio y últimamente estoy usando mucho FotoSketcher para añadir efectos artísticos.

También necesitas cambiar el tamaño de la foto.

Atrás