Tutorial: Cómo hacer una página web en la Deep Web

jordiqui Seguir

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Sep 2013
Mensajes
584
Cómo hacer una página web en la Deep Web​


No mucha gente sabe acerca de los sitios web .onion, no muchas personas la utilizan realmente. Los sitios web .Onion son utilizados por personas que desean permanecer en el anonimato. Además, estos sitios son la primera capa de la deep web. La Deep Web está llena de cosas ilegales, por ejemplo, narcotraficantes, vendedores de información privada y sitios web de porno infantil. Además, algunas personas dicen que puedes encontrar sicarios y asesinos allí. Este tutorial es sólo con fines educativos, y para que usted se entere de esto.

Tor es una red anónima y segura que permite a cualquier persona acceder a sitios web anónimamente. Si deseas configurar tu propia página web en el anonimato, puedes crear un sitio de servicios ocultos de Tor. Tu sitio de servicio oculto se ejecuta por completo dentro de Tor, por lo que nadie sabrá quién creó y dirige el sitio web. Solamente la gente que usa Tor puede acceder a él, sin embargo. Los sitios con servicio oculto Tor son ideales para cualquier persona que quiera crear un sitio web de forma anónima, como por ejemplo, activistas políticos en países represivos.

No todos los servicios ocultos tienen que ser sitios web. Se puede crear un servidor SSH, servidor de IRC, o cualquier otro tipo de servidor y ofrecerlo como un servicio oculto de Tor. Este tutorial se centrará en la creación de un sitio de Tor oculto utilizando el servidor web en Windows. Los pasos también se pueden aplicar a otros sistemas operativos y servidores web.


Deep web

  1. Instalar Tor
  2. Instalar y configurar un servidor Web
  3. Configure los servicios Ocultos

Instalar Tor

Para empezar, tendrás que descargar e instalar Tor en tu ordenador. Si ya se ha instalado, puedes saltarse este paso.

Tú verás un icono de una cebolla verde en la bandeja del sistema cuando estés conectado a la red Tor.

Una vez instalado, puedes sacar de un servicio oculto ejemplo agregando duskgytldkxiuqc6.onion en la barra de direcciones de tu navegador web Tor.

Tor siempre debe estar en ejecución en tu sistema para ser accesible al servicio oculto. Si el ordenador está apagado, desconectado de Internet, o si Tor no se está ejecutando, el lado de servicio oculto de Tor no será accesible. Esto tiene algunas implicaciones de anonimato - que es teóricamente posible inferir si tu equipo está ejecutando el servicio oculto para ver si es accesible cuando el ordenador esté apagado.

Cómo hacer una página web en la deep webforobeta.gif

Instalar y configurar un servidor Web

Vas a necesitar un servidor web para servir el sitio de servicio oculto de tu sistema. La documentación oficial de Tor recomienda no utilizar el servidor web Apache. En cambio, Tor recomienda utilizar el servidor web Savant en Windows o el servidor Web thttpd en Mac OS X, Linux y otros sistemas operativos tipo UNIX. La documentación de Tor señala que Apache tiene un montón de lugares donde podrías revelar tu dirección IP u otra información, pero también señala que "Savant probablemente también tenga esos problemas también.

La conclusión es que la configuración del servidor web es muy importante
. Si estás funcionando un sitio oculto muy sensible, Tor tendrá que ir a través de la configuración de tu servidor web y asegurarse de que no hay una fuga de cualquier información que pueda ser utilizada para identificarte personalmente, como tu dirección IP.

Usaremos Savant como ejemplo aquí, pero tú puedes configurar las mismas opciones en otros servidores web. Para configurar Savant, vamos a su ventana principal y hacemos clic en el botón Configuración.

Desde la ventana de configuración, tendrás que configurar el cuadro de “Server DNS Entry” a "localhost" para unir Savant a localhost. Esto asegura que tu sitio web sólo se puede acceder desde el equipo local, por lo que la gente no puede acceder a el a través de Internet normal y ver que tú estás recibiendo el servicio oculto de Tor.

También tendrás que anotar el número de puerto que está utilizando.

Después de configurar el servidor Web, tendrás que añadir tu contenido. Por defecto, Savant utiliza el directorio C: Savant Root (puede cambiar esto desde la pestaña Rutas). Asegúrate de reemplazar el archivo index.html en este directorio con el archivo que deseas como página de inicio.

Puedes verificar que esto funciona escribiendo localhost en la barra de direcciones de tu navegador principal. Si configuras un puerto diferente en lugar de 80 - por ejemplo, el puerto 1000 - escribe localhost: 1000 en su lugar.

Cómo hacer una página web en la Deep Webforobeta1.gif

Configure los servicios Ocultos

Ahora que Tor está instalado y un servidor web está funcionando, todo lo que tienes que hacer es dejarle saber a Tor de ello. Debes ser capaz de agregar esta información al archivo torrc vía la interfaz gráfica de usuario Vidalia, pero como me presenta algunos errores, trataré de hacerlo manualmente.

En primer lugar, apague Tor si se está ejecutando.

Luego, busca el archivo torrc. Si ha instalado el Tor Browser Bundle, lo encontrarás en el Navegador Tor Data Tor. Abre este archivo con el Bloc de notas u otro editor de texto.

Agrega la siguiente sección al final del archivo:

# Hidden Service

HiddenServiceDir C:UsersNametor_service

HiddenServicePort 80 127.0.0.1:80


Reemplaza C:UsersNametor_service con la ruta a un directorio que Tor pueda leer y escribir en su sistema. No utilices el directorio que ya contiene tu sitio web. Esto debe ser un directorio vacío.

Vuelve a colocar el: 80 con el puerto del servidor Web que estás utilizando en tu sistema. Por ejemplo, si el servidor Web se ejecuta en el puerto 5000, tendrás que utilizar la línea de HiddenServicePort 80 127.0.0.1:5000.

Guarda el archivo después de editarlo. También tienes que crear el directorio especificado, si no existe ya.

Reinicia Tor después de hacer esto. Una vez que lo tengas, querrás comprobar el mensaje de registro para ver si hay algún mensaje de error.

Cómo hacer una página web en la Deep Webforobeta2.gif

Finalizando página en la Deep Web

Si el registro de mensaje está libre de errores, ya está bueno para ir. Echa un vistazo a la guía de servicio oculto que has creado. Tor habrá creado dos archivos en el directorio – hostname and private_key. No des a nadie el archivo private_key o serán capaces de hacerse pasar por tu servicio oculto de Tor.

Deberás abrir el archivo de Host Name en el Bloc de notas u otro editor de texto. Le dirá la dirección de su nuevo sitio de servicio oculto de Tor. Conecta esta dirección en el navegador web de Tor y verás tu sitio web. Facilitarás la dirección a otros para que puedan acceder a tu sitio. Recuerde, las personas deben usar Tor para acceder a su sitio de servicio oculto.

Fuente


Este tutorial no tiene otro objetivo que mostar cómo montar una página web en la web profunda del mismo modo que puedes montar una página sobre wordpress junto a un alojamiento web. Tiene fines educativos y cada usuario es responsable del contenido que publica tanto en la web profunda como en surface.

Espero os haya gustado este tutorial. :):p8:
 

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Mensajes
1.816
Buen aporte compañero, la web profunda es un gran compilado de recursos pero también hay mucha desinfomación y leyendas urbanas relacionadas con su contenido que conviene desmitificar para poder explotar todas sus posibilidades :encouragement:
 

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Mensajes
1.220
Nada mal el tutorial; buen trabajo. Ahora todo el foro se llenara de webs ocultas :welcoming:
 

Arevalo

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Ene 2014
Mensajes
19
No existe riesgo de ataques navegando por estos sitios? o eso es leyenda urbana también??
 

Jhairhh

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2014
Mensajes
436
el unicco problema es que el fbi para metido en la torweb por los pedofilos
 

Voldemorth

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2012
Mensajes
928
Disculpen que peque de ignorante, pero que diferencia existe entre la deep web y la web normal que todos conocemos???
digo que utilidad tiene para un usuario comun hacer un sitio en la deep web?
Lo pregunto desde la total ignorancia
 

Beck

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2009
Mensajes
821
Disculpen que peque de ignorante, pero que diferencia existe entre la deep web y la web normal que todos conocemos???
digo que utilidad tiene para un usuario comun hacer un sitio en la deep web?
Lo pregunto desde la total ignorancia

La diferencia radica es que en la deep web encontraras cosas totalmente ilegales, desde pedofilia, hasta venta de drogas, etc.

Solo toca analizar unos minutos el porque alguien va querer llegar a esos niveles de anónimato para compartir o buscar algo, y te darás cuenta que tras las motivaciones de alguien asi habra algo oscuro e ilegal en casi todos los casos y eso es lo que pasa en la deep web, que obviamente tiene sus lados buenos y positivos, pero son desgraciadamente la minoria, para mi es como la muestra de como seria un mundo sin leyes eso es de lo mas interesante que te puede quedar por lo que te dice de la sociedad y el mundo :confused:.
 

jordiqui

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Sep 2013
Mensajes
584
Hola amig@s de forobeta mientras estáis leyendo el tutorial, con total libertad podéis compartir la información a través de las redes sociales, dar a me gusta, twittear y luego un café para relajarse con los dominio de la cebolla. :p8:
 

Don Gato

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Mensajes
1.259
Siempre viene bien este tipo de conocimientos, gracias, está bueno :encouragement: eso sí lo primero es saber cómo entrar y navegar correctamente en la Deep Web sin morir en el intento :devilish:
 

jordiqui

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Sep 2013
Mensajes
584
Siempre viene bien este tipo de conocimientos, gracias, está bueno :encouragement: eso sí lo primero es saber cómo entrar y navegar correctamente en la Deep Web sin morir en el intento :devilish:
Indispensable el navegador tor. Si aprecias tu anonimato y seguridad es más que recomendable usar las compilaciones de Linux backtrak o Kali de Linux junto a un VPN. En Suiza hay uno VPN que no creo que divulgue la IP salvo que tu visita sea para hacer trastadas. Si es para crear una web como indico aquí, por ejemplo, de divulgación científica pues imagino que te dejarán tranquilo. Un saludo y gracias a los me gusta, visitas y demás cosas. Pero no os cortéis hasta el domingo hay tiempo para tomar café encender un cigarrillo y libremente darle a esos botoncitos de compartir con los que conseguimos divulgar la información y que llegue a todas partes.

Buenos días desde Terrassa, Barcelona


PD: Luis suarez de uruguay si que le haría una página en la DeepWEb dejó Inglaterra en las profundidades abisales. jeejejejejejjejejejje:):p8:
 

Trotan

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jun 2014
Mensajes
406
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me viene joya, gracias:encouragement:
 

Naster

Iota
Videoblogger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2012
Mensajes
2.108
Excelente tutorial. El problema de la deeweb es que todo es muy lento, y hacer una web debe ser muy tedioso.
 

jordiqui

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Sep 2013
Mensajes
584
Buen fin de semana!!! ah se me olvidaba, con total libertad si os gusta podéis cliquear a los botones sociales twits y esas cosillas :)
 

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
4.622
No creo que sea muy útil, pero bien por aportar! :encouragement:
 

MrSh0

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Feb 2011
Mensajes
375
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como para ware, no?
Muy buen tuto.
 

Arevalo

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Ene 2014
Mensajes
19
Bueno, generalmente se puede acceder a muchos contenidos, como mutilaciones, servicios para contratar hackers, sicarios que estan dispuestos a viajar a todas partes del mundo para matar, cosas ilegales, es decir, la deep web es todo lo que puedes encontrar lo que no consigues en buscadores como google, etc.. es algo muy curioso, pero muy peligroso, ya que te puedes topar con spywares, que accederían a tu web cam sin que te des cuenta.. y miles de cosas mas.. también hay archivos secretos del gobierno, archivos secretos terroristas y hasta archivos secretos de ovnis.. Algo muy interesante.. también puedes ver cosas del mercado negro como drogas, armas, trafico de órganos, y sobre todo mucha pedofilia.. en esa web se encuentran grupos de hackers muy buenos como anonimous y muchos mas, claro tu también puedes tener tu propio grupo de hackers pero te patearían en 5 segundos. Se recomienda que si quieres acceder, es mejor que sepas informática, que sepas bien las leyes de eso de la tecnología de tu país y que estés muy bien protegido.. En resumen, la deep web es un mundo curioso, pero muy peligroso.. puedes entrar a youtube para que veas personas haciendo recorridos por la deep web;

Respuesta en yahoo respuestas xD y revisando vídeos de youtube... creo que puede mas chungo de lo que parece jajaja en fin en algún momento me atreveré pero de momento.... :fatigue:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba