Como hago ésto?

J

jozefo

Antes de todo, voy incursionando recientmente en estos sistemas do foros y portales... es por eso que estoy bien perdido... disculpen si mi problema es muy tonto...

éste es mi foro recien instalado...

el problema es que no se cómo hacer para mostrar una VISTA PREVIA de los temas más nuevos... solo aparece una lista de los temas nuevos, quisiera que apareciera como aqui:

o como aqui...

espero y me puedan ayudar...

el foro es Vbulletin V3.6.8 y el foro es el VBadvanced CMPS V3.0

de antemano, muchas gracias...

mcloud

Ni
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2005
Respuesta: Como hago ésto?

Desde el AdminCP -> vBa CMPS -> Editar Módulos, editas el módulo Noticias, bajas hasta encontrar las Opciones de Noticias y allí puedes seleccionar que foros quieres que muestren sus temas en el portal.

Ah!, for favor, utiliza bien los prefijos. Tu haces una consulta, pides ayuda, pero no pones una Guía/Tutorial. Gracias

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Antes de todo, voy incursionando recientmente en estos sistemas do foros y portales... es por eso que estoy bien perdido... disculpen si mi problema es muy tonto...

éste es mi foro recien instalado...

el problema es que no se cómo hacer para mostrar una VISTA PREVIA de los temas más nuevos... solo aparece una lista de los temas nuevos, quisiera que apareciera como aqui:

o como aqui...

espero y me puedan ayudar...

el foro es Vbulletin V3.6.8 y el foro es el VBadvanced CMPS V3.0

de antemano, muchas gracias...

no es por inculparte, pero no deberías usar vbulletin pirata sin licencia, y menos el que has creado con el tutorial de un tal jh@red, es ilegal tenerlo sin licencia, y te puede caer una gorda que lo sepas.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Si quieres tener un foro serio, deberías pensar en comprar una licencia y hospedarlo en un hosting de pago. Los grauitos acaban dando problemas de todo tipo.

Ahora bien, para comenzar, puedes hacer lo que has hecho, buscar un hosting gratuito y utilizar una de las muchas versiones de vbulletin que circulan por la red. Claro que estas no suelen ser muy seguras y siempre es mejor opción comprar la licencia.

Coletta

Gamma
Desde
6 Feb 2006
Prefijo eliminado, por favor chequear los prefijos y utilizar el correcto la próxima vez,
muchas gracias!