Como hago para que me paguen el dinero de adsense

• Autor Autor juliotr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juliotr

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, es que este primer mes, alcance los $100, y ya agregue el metodo de pago que sera western union. y ahora como hago para que me lo envien por ahi? hay que darle a algun boton o que? nose.

Te envían un correo los 21o 22 de cada mes con los datos de facturación. Ahí figura el MTCN, con ese numero te tenés que dirigir a una sucursal de western unión para cobrar.

Me olvidé de decirte que se cobra a mes vencido. Por ejemplo, si en diciembre llegaste a los 100 cobras recién el 21 de enero.
Saludos

Google como recibir pagos con wester union quick cash y hace click en el link de google support. Ahi esta todo explicado. No es dificil, solo tienes que ir con los datos que hay en el mail que te mandan, el importe y debes cobrarlo en donde tengan habilitado el cobro de dinero de wester union. Esto es importante por que no en todos los wester union se puede cobrar. Solo los que tienen habilitado el cobro de dinero o quick cash.

Te llegará a la cuenta de adsense en un par de días y a partir del 21 te pagarán, pero como dice un compañero es a mes vencido. El pago que generes en diciembre lo cobraras en enero. Así que de 21 de enero en adelante.

Cada 20 o 21 paga Adsense y te paga lo almacenado el mes pasado

Atrás