Como hago que mi feed pase a ser el de feedburner?

• Autor Autor Roger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Roger

Lambda
Ya cree la cuenta en feedburner y tengo mi nueva direccion de feed. Pero de ahora en mas no se que hacer. La direccion es: Enlace eliminado
Que tengo que hacer en wordpress para que cuando entre a Enlace eliminado se redirija a feedburner ?
De lo posible que no sea con un plugin ya que tengo muchos.

Claro pero el tema es que ya tengo demasiados plugin y encontre que esto se puede hacer modificando algunas lineas del theme, el tema es que no se que.
Alguien lo hizo sin el plugin?

Pues sin plugin creo que hay una opción que dice Edit feed details yo ahí agregue la dirección que da wordpress para los feeds, tublog.com/feed/ y me lo direcciono automaticamente. Saludos.

Puedes ve la prueba de mi feed aqui. :biggrin:

Borest fijate que si entras a Enlace eliminado no te redirecciona a tu feed de feedburner.

Borest fijate que si entras a Enlace eliminado no te redirecciona a tu feed de feedburner.

Ami si me lleva :S y no creo que sea el cache.

Voy a ver cual es el problema 😀

Roger, ahora estoy probando con 2 opciones, una modificando el .htaccess, pero como tengo el plugin de cache, no surte efectos ahora, cuando se aplique te aviso a ver que paso. Saludos.

Yo copie las lineas esas ene l htaccess al final pero ahora sigo viendo el FEED comun, para acceder al feedburner lo hago por medio de mi blog.
Pero no se redirige.

alguien puede entra a Gadgets y Tecnologia y decirme si los redirige a mi feedburner?

Atrás