Duda Como han sentido el foro estos días en cuanto a rendimiento?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Bueno tengo esa duda, en mi caso suele ingresar el foro, pero tarda un poco en responder el servidor es lo que he notado. Ocupo opiniones 😛cguru:

Si, hay veces que pasa, pero a mi casi nunca... :S

Justo ahora está mal creo, cuado intento entrar a este tema recién creado "Quien es ander_santurtzi93@hotmail.com?" Me envía al tema oficial de dí lo que quieras.

Además en los días anteriores el foro ha estado cayendose bastante.
Saludos, Fabián.
PD: Anteriormente Ghost xD

Pues a mi me va muy bien. Solo un par de veces me ha salido una página en blanco o que no cargaba pero por lo demás, sigue estable.

Justo ahora está mal creo, cuado intento entrar a este tema recién creado "Quien es ander_santurtzi93@hotmail.com?" Me envía al tema oficial de dí lo que quieras.

Además en los días anteriores el foro ha estado cayendose bastante.
Saludos, Fabián.
PD: Anteriormente Ghost xD

Un MOD ha combinado ese tema y lo ha incluido en DI LO QUE QUIERAS.

Por aquí sin problema alguno, menos el tiempo que lo tuvieron en mantenimiento claro está.

La verdad que esta ultima seman el foro me esta respondiendo mal.. Algunas veces presiono en "enviar comentario" y se tarda mucho, o mas bien para entrar a una categoría algunas veces se queda cargando.. no sé que pasará.. espero que mejore.

Saludos.

A mi me pasa algo similar a Camilo... se queda pensando mucho.

A veces carga un poco lento

Yo no he tenido problema alguno, carga rápido y puedo enviar respuestas sin problemas.

Bueno carlos, yo tengo 2 computadoras, conectadas a redes diferentes, desde mi PC me carga sin problemas como deberia ser, y desde mi Netbook tambien.

El unico problema que tengo algunas veces es con los mensajes privados, como que quiere cargar pero me deja esperando xD, pero no es nada grave, aunque se podria mejorar.

Por ahora mi estadia esta bastante comoda, quizas los usuarios con mayor antiguedad lo sientan un poco mas si antes funcionaba mejor, pero yo estoy hace ya 1 mes y lo noto bastante bien.

Si, tiene momentos en los que va lento y mi conexion no es porque con los demas sitios eso no me pasa...

Aveces si carga lento, una vez paso que ingresaba y no terminaba de cargarse la pagina, pero duro asi nada mas como 15 minutos luego se arreglo. 🙂

La verdad que esta ultima seman el foro me esta respondiendo mal.. Algunas veces presiono en "enviar comentario" y se tarda mucho, o mas bien para entrar a una categoría algunas veces se queda cargando.. no sé que pasará.. espero que mejore.

Saludos.

Eso sí es notorio. El envío de comentarios antes tardaba uno o dos segundos y ahora me toma hasta 10 segundo en algunos casos... debo darle F5 para saber si se ha enviado el comentario o no en otros casos extremos cuando demora más de 10 segundos.

EDITO: Este comentario tardó entre 9 y10 segundos en enviarse.

Solo aveces, tengo una conexion malisima pero sin embargo me carga perfectamente mas que otros foros y casi igual que google. Solo aveces tarda en entrar a un tema.

Nunca he tenido problemas... al menos no como para notarlo como problema.

Estoy en la decisión de comprar otro servidor +, o mejorar el que ya se tiene.

El actual:

• 1 – Hard Disk - 250 GB SATAII 7200RPM 16MB Cache RE
  • 1 – Intel Core i7 920
  • 1 – X8STI-F
  • 6 – 2GB DDR3 1066 (12gb en ram pues)

Ami aveces me carga lento....

Donaciones= Nuevo servidor 😛 Ya vas a caer... ya vas a caer 😛

La verdad es que si anda mal, muchas veces se queda cargando y al final no carga y otras veces, directamente tarde eternidad en enviar los comentarios.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás