Duda Como han sentido el foro estos días en cuanto a rendimiento?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

para mi va bien y eso que estoy desde un celular conectado a la 3g

Bueno, pero la verdad no hay que exigirle demasiado a vBulletin, ya todos sabemos que esta plataforma es muy pesada y tiende a rendir mal. Pero yo creo que no debemos tomar como carácter de urgencia el cambiar el servidor. Existen algunas fallas, pero son leves.
Esperemos unas semanas más a ver que tal reacciona el foro..

a mi se me caduca la conexion y la tengo que recargar la pagina, y aveses cuando escribo una respuesta, no se envia bien

Si ahce pocos dias he notado que la conexion sepone muy lenta en todos los aspectos........ espero que mejoremos

A mi últimamente está funcionando muy bien, aunque a veces cuando envio una respuesta rápida se queda procesando, y después muestra el mensaje de como si estuviera tratando de hacer un doble posteo

Yo lo siento muy lento a estas horas :confused1:

en ocasiones tengo que usar el boton actualizar en estos momentos me va muy bien

A mi me pasa que cuando envio un msj tarda mucho en enviarlo, y navegando se caen paginas a veces, pense que era mi internet, pero veo que no o.0

Bueno señores... ya se compró el nuevo servidor.

Creo que tardan unos días en traerlo de Marte, yo aviso en cuanto nos mudemos.

:O Y que servidor se compro ??

La verdad algunas veces me va lento el foro. :stoned:

A mi me habia ido todo bien y justo ayer por unos 10 minutos no pude ingresar al foro, estaba de la chingada!

Yo lo siento muy bien por estos dias... 🙂

Bien , aunque a veces un poco lento o se cuelga..pero en general bien!

Mirá, en comparación con otras veces anteriores si, se siente un poco lento pero, aún así va como piña...

hubo una vez en la que no me abria el campo de respuesta rapida, pero en general todo bien! :top:

ps yo que apenas me registre ayer va rapido! jeje buen foro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás