Como harán para actualizar 4.0.4?

Santori Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Abr 2010
Hola:
Llevo casi medio año trabajando en mi página y dentro de unos días la liberaré.
Le he modificado muchas plantillas he instalado un montón de productos y tonterías.....como todos.
Cuando salga la versión 4.0.4 y los bugs estén solucionados ,no sé como afrontar el pasar de una versión a otra. Porque me imagino que algunos hacks se me van a ir a la mierda. No es así?
Como lo plantean uds?.
Se podrían instalar dos vbulletin con la misma licencia ,con bases de datos gemelas y actualizar la copia a ver si explota el foro?
Que sugieren?

Saludos.

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
puedes y debes tener un foro de pruebas, bien en tu PC, o en un hosting, la licencia te permite tener mas de un foro, aunque uno solo abierto

mucho tiempo trabajando, espero que no se te esparrame demasiado con la actualización... suerte!

cupsf

Curioso
Desde
17 May 2008
Vbulletin te da la opción de intalar un foro gemelo (yo lo tengo así) para uso exclusivo de probaturas y demás. Yo lo mantengo en privado y sin acceso y pruebo en él todo lo que voy a poner después en el válido.En el de pruebas, además, le cargué una copia de seguridad del otro para que tuviera condiciones reales. Es muy aconsejable.
Saludos.

Santori

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Abr 2010
Oh que bueno! Como hago para instalarlo?
Estoy un poco missing.

Gracias a los dos!

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
lo instalas como cualquiera otro, si usas tu hosting, crea una carpeta en el root o archivo donde tengas tu foro (forum, upload...), la llamas "test" (por ejemplo), creas una base de datos (puedes en ella poner tu base original) y subes el script, luego instalas, una vez instalado accedes como ...si lo tienes en el root: www.tuforo.com/test

Santori

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Abr 2010
Hola compañero
Lo he hecho así y me va de perlas. Lo único es que no he podido restuarar la bbdd original. Me la descargo y luego me da error al importarla. Voy aver como lo soluciono.