Cómo identificar el país de origen de una tarjeta Payoneer

• Autor Autor Multipremium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Multipremium

Multipremium

Delta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos chicos, como hago para saber de que país exactamente es mi tarjeta, agradezco al que pueda brindarme esta información.

si no me equivoco de estados unidos bro! :encouragement:

No puedo afirmar que esto sea 100% comprobado ...pero en esta pagina pones los primeros 6 digitos de tu tarjeta, se llama BIN (por sus siglas en inglés) es el Número de Identificación del Banco y ya veras el pais

Free BIN/IIN Lookup Web Service - binlist.net

Interesante informacion 😀

Hubiera jurado que era de USA, pero comprobé mi tarjeta payooner y dice Reino Unido!

A mí la última que me enviaron lo hicieron de USA (en USD), lo sé porque en el código de rastreo que me enviaron venía detallado el itinerario inicial.

Pero sé que la anterior sí vino de Europa... igualmente era en USD.

No, es USD currency, fue enviada desde Estados Unidos pero según el código BIN es UK.

Todas las tarjetas que vienen en cuentas USD que nos llegan por correo fueron impresas en Reino Unido. Enviadas a USA. Las Payoneer que envían a Latam las reenvían a Alemania via Fedex y luego las retornan a los países de los solicitantes. Si la tarjeta es en dolares americanos no hace falta preguntar de donde viene la tarjeta, simplemente de Estados Unidos aunque fuera impresa en Inglaterra.

Atrás