Cómo identificar los colores en hojas de estilo para cambiar los colores de los temas

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

r2j

Lambda
SEO
Hola amigos, estoy metiéndome a cambiar los colores de mi tema, y no se cómo saber el color en concreto que tiene una parte del tema, para cambiarlo en la hoja de estilo. ¿Vosotros cómo lo hacéis? Un saludo

Aqui tienes [MENTION=19022]Prodygy[/MENTION]
1- Metodo facil

Descarga el Photofiltre X Studio 🙂 Captura la pantalla y ahi tendras una utilidad que te da el codigo Hexadecimal de la parte que quieras 🙂

2- Metodo tradicional
Buscas en CSS del DIV 😱nthego: y miras el codigo, ta dara dolores de cabeza, te aconsejo el primero :fatigue:

Hola amigos, estoy metiéndome a cambiar los colores de mi tema, y no se cómo saber el color en concreto que tiene una parte del tema, para cambiarlo en la hoja de estilo. ¿Vosotros cómo lo hacéis? Un saludo

No sé si es lo que preguntas, pero yo cuando no sé de qué color es una parte de la web y quiero hacer cambios, hago una captura del sitio, la abro en PhotoShop y allí hay una herramienta que creo es el cuentagotas, la seleccionas, haces click sobre el color y te lo abre como color frontal, haces click allí y te abre la paleta de colores con ese color y el código hexa.

Espero te haya servido, saludos

Con el firefox, yo uso....botón derecho "ver código fuente de la página"...
Ahí, aprendes muchas cosas :encouragement:

Uso Chrome, doy anticlick sobre el color y le doy a "Inspeccionar Elemento". Allí me arroja el valor hexadecimal e incluso lo puedo ir tocando para encontrar uno que me guste sin necesidad de tocar la plantilla, una vez que encuentro uno que me agrada, simplemente voy a la plantilla y lo cambio. :encouragement:

Uso Chrome, doy anticlick sobre el color y le doy a "Inspeccionar Elemento". Allí me arroja el valor hexadecimal e incluso lo puedo ir tocando para encontrar uno que me guste sin necesidad de tocar la plantilla, una vez que encuentro uno que me agrada, simplemente voy a la plantilla y lo cambio. :encouragement:

La más práctica de todas 😀 Gracias amigo

Parecido a lo del Chrome, existe el maravilloso mundo del Enlace eliminado para firefox.....

El complemento que estás buscando se llama colorzilla para firefox!!!!!!!!!!!1

Parecido a lo del Chrome, existe el maravilloso mundo del Enlace eliminado para firefox.....

Efectivamente!

Para mi el firebug es el mejor aliado para el firefox, es de esas cosas que ahora piensas "como podre haber diseñado webs sin ellos" xD

Un saludo

Yo utilizo una extension para chrome que se llama Eye dropper, es muy facil de usar y muy util. Ademas me ahorra mucho tiempo ya que antes tenia que abrir PS y usar el cuenta gotas como leí en algunos comentarios.

Colorzilla y RainbowColors son buenísimas extensiones, en cuanto a colores más pequeños es bueno inspeccionar elemento con Firebug o WebDeveloper Toolbar.

O más arcaico, sacas una captura y la pegas en photoshop, tomas el cuentagotas y te fijas en el valor hexadecimal #??????

Si quieres algo práctico, sencillo y rápido te recomiendo este pequeño programa: Enlace eliminado Una vez que lo instalas aparece un ícono junto a los demás íconos de sistema, si les das click y dejas el botón apretado te puedes situar en cualquier parte de la pantalla e inmediatamente te muestra el código del color y además lo guarda en portapapeles para que lo puedas pegar.

Descargate el firebug (si es que no lo tienes ya ) y ahi podras ir mirando el css y el html en tiempo real solo con posicionar el puntero encima de la parte deseada

Aqui tienes [MENTION=19022]Prodygy[/MENTION]
1- Metodo facil

Descarga el Photofiltre X Studio 🙂 Captura la pantalla y ahi tendras una utilidad que te da el codigo Hexadecimal de la parte que quieras 🙂

2- Metodo tradicional
Buscas en CSS del DIV 😱nthego: y miras el codigo, ta dara dolores de cabeza, te aconsejo el primero :fatigue:

El complemento que estás buscando se llama colorzilla para firefox!!!!!!!!!!!1

gracias probare los 2

Atrás