R
r2j
Lambda
SEO
Hola amigos, estoy metiéndome a cambiar los colores de mi tema, y no se cómo saber el color en concreto que tiene una parte del tema, para cambiarlo en la hoja de estilo. ¿Vosotros cómo lo hacéis? Un saludo
Hola amigos, estoy metiéndome a cambiar los colores de mi tema, y no se cómo saber el color en concreto que tiene una parte del tema, para cambiarlo en la hoja de estilo. ¿Vosotros cómo lo hacéis? Un saludo
Uso Chrome, doy anticlick sobre el color y le doy a "Inspeccionar Elemento". Allí me arroja el valor hexadecimal e incluso lo puedo ir tocando para encontrar uno que me guste sin necesidad de tocar la plantilla, una vez que encuentro uno que me agrada, simplemente voy a la plantilla y lo cambio. :encouragement:
El complemento que estás buscando se llama colorzilla para firefox!!!!!!!!!!!1
Parecido a lo del Chrome, existe el maravilloso mundo del Enlace eliminado para firefox.....
Parecido a lo del Chrome, existe el maravilloso mundo del Enlace eliminado para firefox.....
Aqui tienes [MENTION=19022]Prodygy[/MENTION]
1- Metodo facil
Descarga el Photofiltre X Studio 🙂 Captura la pantalla y ahi tendras una utilidad que te da el codigo Hexadecimal de la parte que quieras 🙂
2- Metodo tradicional
Buscas en CSS del DIV 😱nthego: y miras el codigo, ta dara dolores de cabeza, te aconsejo el primero :fatigue:
El complemento que estás buscando se llama colorzilla para firefox!!!!!!!!!!!1