¿Cómo implementar Adjal en Facebook y Twitter? Tutorial paso a paso

• Autor Autor itxel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola ManagerAdjal, agradeceria si puedes enviarme la informacion.

Saludos

me sumo al interés por ese mensaje con el proceso de promocion 🙂

Agregame al skype y hablamos javier.adjal o enviame correo javier@adjal.com.

Un saludo.

Hola:

Estoy muy interesado, podrias enviarmelo.

Gracias

Buenos días, itxel te he mandado un privado donde te aclaro el proceso de promocion en las redes sociales, a todo aquel que pueda estar interesado en ello que me lo comente.

Un cordial saludo.

Buenos días, ponte en contacto conmigo vía mail y lo enviaré a todo aquel que lo quiera.

un saludo.

yo tambien quiero el tuto me lo envian :witless:

Buenos días, itxel te he mandado un privado donde te aclaro el proceso de promocion en las redes sociales, a todo aquel que pueda estar interesado en ello que me lo comente.

Un cordial saludo.

YO también estaría interesado en conocer el sistema para promocionar adjal en redes sociales, si me pudieses enviar el documento...

Y una pregunta, no seria mejor incluirlo en la sección de tutoriales directamente?

Por favor mandame la info!

Me podrias enviar la informacion por favor.

Gracias de antemano.

Buenas tardes,

Yo también estoy interesado, envíame el tutorial por favor.

Estoy interesado tambien espero mp 🙂 saludos.

Un cordial saludo.

solicito mas informacion 🙂

Un cordial saludo.

Solicito más información.

Alguien me podria enviar esta informacion ? Para facebook.

Un cordial saludo.
Me interesaria echar un ojo a eso!

Atrás