Como implementar el GOTO y el ANCHOR en bbc??

tetsu Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2010
Bien.. veran... lo que quiero es implementar en unos bbcodecs lo que es el goto y el anchor en vb 4.0.x.
Para los que no saben que es esto es algo asi como en html lo del
HTML:
<a href=#abajo>#texto#</a>

<a name="abajo"> </a>
--algo asi.. segun recuerdo :p--

Pues bien.. lo que yo quier es que al poner lo que es el goto sea como lo de href... que por ejemplo ponemos en [goto="Menu"]Ir al menu[/goto] y en una palabra que diga menu la ponemos algo asi como [anchor=menu]Menú[/anchor] y que al presinar en el lin donde dice Ir al Menu, nos lleve hacia donde esta lo del Menú.... no se si me estoy dando a entender.. sino, aqui les dejo este ejemplo -de un foro NO vB- pero donde se puede dar a entender lo que quiero realizar :)
Foro MCAnime ~ Ver tema - [DD][MU-SS][JmX] Rurouni Kenshin 95/95

veran.. en la parte de abajo del banner -imagen del tema de encabezado- hay lo siguiente:
TV :: Tsuioku Hen :: Seisou Hen :: Film :: Manga :: OST -------------------------------------------------------------------------------------------------------
TV :: OP/ED :: Especial :: Artbook :: Cover :: Extra :: Proyecto​
y al presionar en cualquiera de estos nos lleva al lugar donde se esta en la misma pagina.. o si esta en otra pagina se abre en otra :p
pero cuando, por ejemplo, seleccionamos TV y nos lleva hacia abajo vemos que ahi esta esto:
TV => Volver al Menú
y al presionar en Volver al Menú este vuelve nuevamente a donde estabamos anteriormete, es decir, al inicio del post :)

No se si esto sea posible de hacer con bbcodecs.. pues es algo tedioso hacerlo en html el tema, y que a la hora de editar el tema, esto se hace bbcode y pues se desvirtua todo :( ya me paso :p

La verdad les agradeceria muchisimo esto... desde ya muchas gracias.

---------- Actualizado a las 03:53 ---------- Original a las 03:36 ----------

Buscando en vb.org encontre esto... no se si alguien me pueda hechar una mano
vBulletin.org Forum - View Single Post - Create a anchor

desde ya les agradeceria mucho la ayuda :)

saludos :)

Edito: y segui buscando y buscando en la vb.org y nada de nada.. vi muchos temas similares, pero en 3.x.x miren:
Anchor links - vBulletin.org Forum

la verdad es que si ocupo esto... pero no se como hacerlo :'(

desde ya gracias...

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
Ese último debería funcionar, son códigos BB que puedes crear tu mismo en tu panel de administración, y utilizarlos para lo que quieres dentro del tema.

tetsu

Gamma
Desde
9 Feb 2010
pues no.. no me andan..... la verdad no se que ondas.. hice pruebas como loco y nada.. la verdad que no andan :(