- Desde
- 9 Feb 2010
Bien.. veran... lo que quiero es implementar en unos bbcodecs lo que es el goto y el anchor en vb 4.0.x.
Para los que no saben que es esto es algo asi como en html lo del
--algo asi.. segun recuerdo --
Pues bien.. lo que yo quier es que al poner lo que es el goto sea como lo de href... que por ejemplo ponemos en [goto="Menu"]Ir al menu[/goto] y en una palabra que diga menu la ponemos algo asi como [anchor=menu]Menú[/anchor] y que al presinar en el lin donde dice Ir al Menu, nos lleve hacia donde esta lo del Menú.... no se si me estoy dando a entender.. sino, aqui les dejo este ejemplo -de un foro NO vB- pero donde se puede dar a entender lo que quiero realizar
Foro MCAnime ~ Ver tema - [DD][MU-SS][JmX] Rurouni Kenshin 95/95
veran.. en la parte de abajo del banner -imagen del tema de encabezado- hay lo siguiente:
pero cuando, por ejemplo, seleccionamos TV y nos lleva hacia abajo vemos que ahi esta esto:
No se si esto sea posible de hacer con bbcodecs.. pues es algo tedioso hacerlo en html el tema, y que a la hora de editar el tema, esto se hace bbcode y pues se desvirtua todo ya me paso
La verdad les agradeceria muchisimo esto... desde ya muchas gracias.
---------- Actualizado a las 03:53 ---------- Original a las 03:36 ----------
Buscando en vb.org encontre esto... no se si alguien me pueda hechar una mano
vBulletin.org Forum - View Single Post - Create a anchor
desde ya les agradeceria mucho la ayuda
saludos
Edito: y segui buscando y buscando en la vb.org y nada de nada.. vi muchos temas similares, pero en 3.x.x miren:
Anchor links - vBulletin.org Forum
la verdad es que si ocupo esto... pero no se como hacerlo :'(
desde ya gracias...
Para los que no saben que es esto es algo asi como en html lo del
HTML:
<a href=#abajo>#texto#</a>
<a name="abajo"> </a>
Pues bien.. lo que yo quier es que al poner lo que es el goto sea como lo de href... que por ejemplo ponemos en [goto="Menu"]Ir al menu[/goto] y en una palabra que diga menu la ponemos algo asi como [anchor=menu]Menú[/anchor] y que al presinar en el lin donde dice Ir al Menu, nos lleve hacia donde esta lo del Menú.... no se si me estoy dando a entender.. sino, aqui les dejo este ejemplo -de un foro NO vB- pero donde se puede dar a entender lo que quiero realizar
Foro MCAnime ~ Ver tema - [DD][MU-SS][JmX] Rurouni Kenshin 95/95
veran.. en la parte de abajo del banner -imagen del tema de encabezado- hay lo siguiente:
y al presionar en cualquiera de estos nos lleva al lugar donde se esta en la misma pagina.. o si esta en otra pagina se abre en otraTV :: Tsuioku Hen :: Seisou Hen :: Film :: Manga :: OST -------------------------------------------------------------------------------------------------------
TV :: OP/ED :: Especial :: Artbook :: Cover :: Extra :: Proyecto
pero cuando, por ejemplo, seleccionamos TV y nos lleva hacia abajo vemos que ahi esta esto:
y al presionar en Volver al Menú este vuelve nuevamente a donde estabamos anteriormete, es decir, al inicio del postTV => Volver al Menú
No se si esto sea posible de hacer con bbcodecs.. pues es algo tedioso hacerlo en html el tema, y que a la hora de editar el tema, esto se hace bbcode y pues se desvirtua todo ya me paso
La verdad les agradeceria muchisimo esto... desde ya muchas gracias.
---------- Actualizado a las 03:53 ---------- Original a las 03:36 ----------
Buscando en vb.org encontre esto... no se si alguien me pueda hechar una mano
vBulletin.org Forum - View Single Post - Create a anchor
desde ya les agradeceria mucho la ayuda
saludos
Edito: y segui buscando y buscando en la vb.org y nada de nada.. vi muchos temas similares, pero en 3.x.x miren:
Anchor links - vBulletin.org Forum
la verdad es que si ocupo esto... pero no se como hacerlo :'(
desde ya gracias...