Cómo implementar publicidad en cualquier reproductor con una pestaña de cerrar

• Autor Autor xaiborweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HOLA COMPAÑEROS DEL FORO

Bueno como estuve buscando un muy buen rato un código que me permitiera implementar publicidad en frente de cualquier reproductor con una pestaña de cerrar que cambiara de posición al pasar el maus

y como me resulto muy difícil encontrarlo ya que por mas que buscaba y preguntaba no lo conseguía solo hasta que me arme de coraje y empece a tirar código de lo que se de programación y vi que al igual que yo hay mucha gente buscando algo parecido

pues aquí va

1) html donde quieres que aparesca el reproductor con la publicidad

HTML:
<div>			
	<div id="publicidad-video">
	<IFRAME FRAMEBORDER="0" MARGINWIDTH="0" MARGINHEIGHT="0" SCROLLING="NO" WIDTH="300" HEIGHT="250" SRC="su publicidad"></IFRAME>
	<br>
	<div style="float: left; left: 180px; position: relative; top: -210px; z-index: 9999;">
	<span class="jbtn" onmouseover="jQuery(this).hide('fast');jQuery('#asd1').show('slow')">cerrar</span>
	</div>
	<div id="asd1" style="display: none; float: left; position: relative; top: -65px; z-index: 9999;">
	<span class="jbtn" onclick="jQuery(this).parent().parent().remove();">cerrar</span>
	</div>
	</div>	
	<iframe src="http://vk.com/video_ext.php?oid=198057043&id=164294950&hash=ca0131ef7fe7b297&hd=1" width="610" height="300" frameborder="0"></iframe>
</div>

2) css

HTML:
#publicidad-video{
	position: absolute;
	z-index: 1;
	width: 300px;
	height: 250px;
	margin: 20px 0px 0px 160px;
}

.jbtn {
background: #A90000;
color: #fff;
border: 1px solid #fff;
border-radius: 3px;
padding: 2px;
cursor: pointer;
}

.jbtn:hover {
background: #F00;
}

bueno espero les sirva cualquier duda comenten saludos 🙂

Hola quiero saber si puedes hacer uno tipo como este pero que sea un preloader para juegos flash, osea que salga una carga con publicidad que dure 15 segundos y despues empieze el juego.

seria de mucha ayuda ya que intente utilizar este codigo pero salia muy arriba y no se cerraba

Hola quiero saber si puedes hacer uno tipo como este pero que sea un preloader para juegos flash, osea que salga una carga con publicidad que dure 15 segundos y despues empieze el juego.

seria de mucha ayuda ya que intente utilizar este codigo pero salia muy arriba y no se cerraba

pues hay que implementar un simple scritp yo tengo implementado este

HTML:
<script src="http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.6.2/jquery.min.js" type="text/javascript"></script>
<script>
$(function(){
		setTimeout("contador()",1000);
});
function contador(){
		if ($('#se').html() <= 1){
			cerrar();
		}
		else{
			$('#se').html($('#se').text() -1);
		}
	}
function cerrar(){
	$('#ad').fadeOut(300);
}
</script>
<div id="ad" style="padding-top:10px;width:600px;height:338px;position:absolute;top:0;left:0;z-index:60;color:#343434;text-align:center;background:#ddd;border-radius:10px;">
<h4 style="padding-bottom:12px;font-size:28px;">Un momento mas...</h3>
<div style="margin-left:6px;width:300px;float:left;text-align:center;">
<iframe src="publi.php" width="300" height="250" frameborder="0" scrolling="no"></iframe>
<br />
<span style="font-size:12px;position:relative;top:4px;">Publicidad. Clickearla no interrumpira la carga</span>
</div>
<div style="float:right;text-align:center;width:250px;margin-right:20px;font-size:20px;">
<b>Tiempo de espera solicitado <br />por el servidor:</b>
<div id="se" style="font-size:90px;color:#218bd7;font-weight:bold;">5</div>
</div>
</div>

que hace esto http://vstream.tangimania.com/?put=A19CBD11072A2DC6&mgf=viwj1877iquo&180=5l0oi0o449x3&uc=ezf5tg4tubol&flc=wnj8mfy7&amy=ee5uong4ixj7&vk=170487302_164226228&sub=

esta pagina no es mía pero si clikas en un reproductor veras el conteo y ese script hace eso

espero te sirva

Gracias por compartir :encouragement:

NOTA: recomiendo utilizar publicidad en iframes ya que esta es el único formato que e probado

Amigo, agradesco mucho tu aporte pero tengo una duda haber si me ayudas.

tengo una web de peliculas y quiero implementar este codigo a todas las peliculas, pero sin estar editando 1x1 . creo que se hace algo en la plantilla...??

PD. yo Uso Wordpress

Última edición:
Interesante la verdad yo ni enterado que se podía.

Amigo, agradesco mucho tu aporte pero tengo una duda haber si me ayudas.

tengo una web de peliculas y quiero implementar este codigo a todas las peliculas, pero sin estar editando 1x1 . creo que se hace algo en la plantilla...??

PD. yo Uso Wordpress

pues fácil simplemente pones el código en el single.php y que en un campo personalizado este el link del vídeo seria algo como esto
en el singles.php
HTML:
	<IFRAME FRAMEBORDER="0" MARGINWIDTH="0" MARGINHEIGHT="0" SCROLLING="NO" WIDTH="300" HEIGHT="250" SRC="su publicidad"></IFRAME>
	<br>
	<div style="float: left; left: 180px; position: relative; top: -210px; z-index: 9999;">
	<span class="jbtn" onmouseover="jQuery(this).hide('fast');jQuery('#asd1').show('slow')">cerrar</span>
	</div>
	<div id="asd1" style="display: none; float: left; position: relative; top: -65px; z-index: 9999;">
	<span class="jbtn" onclick="jQuery(this).parent().parent().remove();">cerrar</span>
	</div>
	</div>	
	<iframe src="campo personalizado que a creado usted para este video" width="610" height="300" frameborder="0"></iframe>
</div>

Y para vbulletin donde iria el code si alguien sabe pues 🙂

pues fácil simplemente pones el código en el single.php y que en un campo personalizado este el link del vídeo seria algo como esto
en el singles.php
HTML:
	<br>
	</div>
	</div>
	</div>	
	<iframe src="campo personalizado que a creado usted para este video" width="610" height="300" frameborder="0"></iframe>
</div>

Disculpa pero sigo sin entender,

estos son los videos en VK.
Insertar CODE, HTML o PHP:
<iframe src="http://vk.com/video_ext.php?oid=185247547&id=164746979&hash=e1467bdf35a7d6fb&hd=1" width="607" height="360" frameborder="0"></iframe>

<iframe src="http://vk.com/video_ext.php?oid=187263119&id=164266166&hash=934ce853f62bab58&hd=1" width="607" height="360" frameborder="0"></iframe>

<iframe src="http://vk.com/video_ext.php?oid=178001880&id=165213318&hash=eaeef568ab714f80&hd=1" width="607" height="360" frameborder="0"></iframe>

Que es lo que pondria en "campo personalizado que a creado usted para este video" , para que afecte a todos los reproductores de vk (peliculas)

gracias por el aporte

NOTA: recomiendo utilizar publicidad en iframes ya que esta es el único formato que e probado

Parece Que Es La Unica Que funciona, Probe En Script y no funciono !

Voy a probarlo a ver si el código admite alguna que otra modificación para dejarlo perfecto, muchas gracias por el aporte.

Parece Que Es La Unica Que funciona, Probe En Script y no funciono !

no es que no funcione si no que los otros formatos en algunas empresas dan muchos problemas por ejemplo en un dominio que tengo ponía publicidad de adbooth en formato ajax o script y me pasaba algo muy curioso no aparecía donde quería si no que se iba para el footer y después de muchas pruebas logre hacer funcionar sin cambiarle nada al código que puse para la publicidad solo cambiando algunas cosas en el código fuente de la pagina por que al parecer adbooth no entendía mi single

bueno así que mi recomendación es usen publicidad en formato iframe y preferiblemente que sea por conversiones como adjal asi es que yo e logrado sacar un muy buen dinero

Disculpa pero sigo sin entender,

estos son los videos en VK.
Insertar CODE, HTML o PHP:
<iframe src="http://vk.com/video_ext.php?oid=185247547&id=164746979&hash=e1467bdf35a7d6fb&hd=1" width="607" height="360" frameborder="0"></iframe>

<iframe src="http://vk.com/video_ext.php?oid=187263119&id=164266166&hash=934ce853f62bab58&hd=1" width="607" height="360" frameborder="0"></iframe>

<iframe src="http://vk.com/video_ext.php?oid=178001880&id=165213318&hash=eaeef568ab714f80&hd=1" width="607" height="360" frameborder="0"></iframe>

Que es lo que pondria en "campo personalizado que a creado usted para este video" , para que afecte a todos los reproductores de vk (peliculas)

brother te lo voy a explicar lo mas claro que me sea posible

1) en el archivo single.php buscas la posición donde quieras que aparezca el video con la publicidad encima de el
2) copias este código
HTML:
<div>			
	<br>
	</div>
	</div>
	</div>	
	<iframe src="http://vk.com/video_ext.php?oid=198057043&id=164294950&hash=ca0131ef7fe7b297&hd=1" width="610" height="300" frameborder="0"></iframe>
</div>

-el 1 iframe es el de tu publicidad puedes probar con scritp o ajax pero si no funciona ve a la segura usa iframe como formato de la publicidad

-la linea de código onmouseover y onclick es una linea corta de jquery que lo que hace es detectar cuando pasas el mouse por encima y cambiar la pestaña cerrar a la 2 posición que esta bautizada con el div="asd1"

- por ultimo ves un iframe que lo puedes remplazar por lo que quieras en este caso te digo que crees un campo personalizado y enves del código ese iframe pondrías algo como esto
PHP:
<?php $values = get_post_custom_values("video"); echo $values[0]; ?>
donde ya cuando vallas a publicar una entrada en wordpress abajo del content aparecerá otro cuadro donde pones el iframe del vídeo si es el caso de casi todos los servidores como vk, putlocker, sockshare, vimple, etc....
o si es un vídeo de letitbits pues pones el código script y listo eso es todo

ahora copia el css en el archivo style.css

HTML:
#publicidad-video{
	position: absolute;
	z-index: 1;
	width: 300px;
	height: 250px;
	margin: 20px 0px 0px 160px;
}

.jbtn {
background: #A90000;
color: #fff;
border: 1px solid #fff;
border-radius: 3px;
padding: 2px;
cursor: pointer;
}

.jbtn:hover {
background: #F00;
}

bueno espero haberte aclaro tus dudas suerte 🙂

podria funcionar en videos Live streaming en vivo de partidos de futbol por ejemplo con la opccion de cerrarla y que tenga una opcion de 45 segundos de espera ?

ejemplo

Enlace eliminado

seria compatible en estos servidores es mi duda

Aliez &ndash; Everybody streams now!

LiveFlash.tv - You're just one click away from being live!

Enlace eliminado

YYCast

WebcastOn

Freedocast - The largest streaming platform for live streaming , live broadcasting.

Veemi.com - Your stream is on!

Saludos.

Ideal para mi web de warez. Muchas gracias compañero.

podria funcionar en videos Live streaming en vivo de partidos de futbol por ejemplo con la opccion de cerrarla y que tenga una opcion de 45 segundos de espera ?

ejemplo

Enlace eliminado

seria compatible en estos servidores es mi duda

Aliez – Everybody streams now!

Enlace eliminado

YYCast

WebcastOn

Freedocast - The largest streaming platform for live streaming , live broadcasting.

Veemi.com - Your stream is on!

Saludos.

claro que si se podría no se si esto te sirva
HTML:
<script src="http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.6.2/jquery.min.js" type="text/javascript"></script>
<script>
$(function(){
});
function contador(){
		if ($('#se').html() <= 1){
			cerrar();
		}
		else{
			$('#se').html($('#se').text() -1);
		}
	}
function cerrar(){
	$('#ad').fadeOut(300);
}
</script>
<div id="ad" style="padding-top:10px;width:600px;height:338px;position:absolute;top:0;left:0;z-index:60;color:#343434;text-align:center;background:#ddd;border-radius:10px;">
<h4 style="padding-bottom:12px;font-size:28px;">Un momento mas...</h3>
<div style="margin-left:6px;width:300px;float:left;text-align:center;">
<iframe src="publi.php" width="300" height="250" frameborder="0" scrolling="no"></iframe>
<br />
<span style="font-size:12px;position:relative;top:4px;">Publicidad. Clickearla no interrumpira la carga</span>
</div>
<div style="float:right;text-align:center;width:250px;margin-right:20px;font-size:20px;">
<b>Tiempo de espera solicitado <br />por el servidor:</b>
<div id="se" style="font-size:90px;color:#218bd7;font-weight:bold;">5</div>
</div>
</div>

es un script que muestra la publicidad por unos segundos programados y después la quita automáticamente un emeplo de su funcionamiento es en un nueva pagina web mía

Enlace eliminado

que entra a ver alguna película y en el reproductor de la pagina veras lo que te digo

ya si lo que quieres es que por ejemplo cada ves que le den pause aparezca la publicidad o cada cierto tiempo hay si te tocaria mandar a hacer bien el script a tus necesidades aquí en el foro hay mucha gente experta en el tema

alguna ayuda ya probe todo y no me funciona en blogger

ya no funciona el boton de cerrar
uso en blogger :ambivalence:

Atrás