Cómo implementar un script viral para juegos flash en Facebook

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo un script para viralizar los videos de youtube. Pero en los próximos dias subiré otro script que estoy diseñando para viralizar peliculas online y series. Se va a poder utilizar para cualquier reproductor de video.

Muy bueno funciona de maravilla... La pregunta del millón "lo vendes" o lo "regalas compañero?

Interesante, lo estas vendiendo o regalando? :encouragement:

Creo que el codigo que esta publicado funciona, entonces no se porque preguntan si lo vende o lo regala ya que es obvio que si lo publico es porque lo esta dando gratis, Creo que este codigo funciona en cualquier plataforma hasta en blogger. Seria bueno que el que hizo este post hiciera un demo del script funcionando.

Creo que el codigo que esta publicado funciona, entonces no se porque preguntan si lo vende o lo regala ya que es obvio que si lo publico es porque lo esta dando gratis, Creo que este codigo funciona en cualquier plataforma hasta en blogger. Seria bueno que el que hizo este post hiciera un demo del script funcionando.

Aqui tienes una demo para puedas ver que funciona a la perfección.

Juego Dora Exploradora Puppy Adventure | SalvaJuegos - Juegos PS4 Online

Y como he dicho anteriormente, pronto publicaré otro script para viralizar series y peliculas online que estoy diseñando.

Última edición:

El código fue publicado después :topsy_turvy:

El código lo publiqué después cuando í que a todos les gustaba el script, por eso ves algunos comentarios preguntando que si lo pongo en venta o lo regalo.

alguien tiene uno para wordpress ¿

Aqui tienes una demo para puedas ver que funciona a la perfección.

Juego Dora Exploradora Puppy Adventure | SalvaJuegos - Juegos PS4 Online

Y como he dicho anteriormente, pronto publicaré otro script para viralizar series y peliculas online que estoy diseñando.

Como vas con ese scipt 🙄

Mil gracias por el aporte, lo voy a guardar.

Una pregunta, que tipo de publicidad se le pone para hacer dinero con este tipo de tecnicas? Estoy medio perdido 😛

Última edición:
Atrás