Tutorial: Script viral en videos de YouTube

• Autor Autor kanikase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que buscaba para aprender muy buen aporte 🙂 [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] ¡Saludos! 🙂

Hola, no digo que tu lo hagas, no es necesario, pero al menos una mano, osea un empujoncito de como se haria, un example o alguna referencia de como podria ser 😛

La verdad no sé, no recuerdo ni como funciona esto xD necesitaría ver el código. :fatigue:

La verdad no sé, no recuerdo ni como funciona esto xD necesitaría ver el código. :fatigue:

Ya pude realizar para que se adapte a movil, ahora el tema esta que la imagen que se pone sobre el vídeo, sale descuadrada a un costado y no sobre el vídeo (en el movil). aquí si ya me pierdo... alguien que me eche una mano por favor????

Buen aporte, gracias.

La imagen tiene 591px de ancho
hazla de 300x250 para que se adapte bien a los moviles y listo

Lo otro, en el script valida el tamaño de la imagen pero no se como colocarlo, asi que por ahora es la mejor forma para eso....

Consulta: Para el video el ancho lo cambiaste a 100% nada mas?'
Ya pude realizar para que se adapte a movil, ahora el tema esta que la imagen que se pone sobre el vídeo, sale descuadrada a un costado y no sobre el vídeo (en el movil). aquí si ya me pierdo... alguien que me eche una mano por favor????

Que gran aporte. A probar. Tanks!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

el demo parece estar fallando xD

thank :sorrow:

excelente tutorial, +10 y a favoritos :V no mentiras tienes un me agrada

Muy buen aporte! se agradece 😛8:

La imagen tiene 591px de ancho
hazla de 300x250 para que se adapte bien a los moviles y listo

Lo otro, en el script valida el tamaño de la imagen pero no se como colocarlo, asi que por ahora es la mejor forma para eso....

Consulta: Para el video el ancho lo cambiaste a 100% nada mas?'
HTML:
			<script type="text/javascript">
			var configs = {
				id: 'ePP3WJMsUw4', 
				width: '100%', 
				height: 350, 
				segundos: 10,
				appID: 67575688679679,
				image: 'http://tudominio.com/img/compartir.png'
			}
			</script>

Ahi lo tienes...

Muchas gracias, voy a probarlo🙂

Aun esta funcionando? esta cool! Gracias

Lo vi completo el video sin compartir 😛8: Jaja! Tienes problemas con ABP :boxing1:

:neglected::neglected::neglected::neglected::neglected::neglected::neglected::neglected::neglected::neglected::neglected::neglected::neglected:

Nunca pensé en eso...

- - - Actualizado - - -

Y me acabo de dar cuenta que también se salta cuando le doy click a cancelar XD

Última edición:
Atrás