Tutorial: Script viral en videos de YouTube

• Autor Autor kanikase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias si arreglas esos fallitos estaria excelente, pero por lo general buen trabajo :encouragement:

Sabes si va en contra de las politicas de adsense?

Muy buen script.

Me gusto! A favoritos.

Muy buen aporte, compañero Kanikaze, definitivamente va a favoritos, espero poder sacarle provecho pronto aunque ando de atareado... en fin, saludos y muchas gracias.

Orale, a probar ahora que apenas empiezo,. vaya que hay de todo aqui.

Ahora que lo pienso, hace tiempo que veo a alguien vendiendo un script similar como una "super bomba para CPA".

Genial aporte kanikase.

kj

Excelente tutorial! Muy buen aporte compañero 🙄

Justo lo que buscaba.Gracias!

- - - Actualizado - - -
[MENTION=81006]kanikase[/MENTION] lo hice tal y como lo pusiste pero no funciona, no me sale el video ni nada... es para blogger... me puedes ayudar?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=81006]kanikase[/MENTION] me lees?

por favor para los curiosos como yo, de que me sirve este scrip viral, es para aumentarle la vista al blog o a mi canal de youtube??, sorry no entiendo soy nuevo en esto

por favor para los curiosos como yo, de que me sirve este scrip viral, es para aumentarle la vista al blog o a mi canal de youtube??, sorry no entiendo soy nuevo en esto

Aumentar visitas en tu blog :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Justo lo que buscaba.Gracias!

- - - Actualizado - - -
[MENTION=81006]kanikase[/MENTION] lo hice tal y como lo pusiste pero no funciona, no me sale el video ni nada... es para blogger... me puedes ayudar?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=81006]kanikase[/MENTION] me lees?

Copia el código del demo, porque debería funcionar :neglected:

gracias por el aporte, va a favoritos, se que me servira mucho... vuelvo y recalco, muchisimas gracias

A favoritos
Gracias

gracias por el aporte compañero

Ok ya lo resolví gracias

Consulta, me para el video x seg, no me muestra la imagen y por ende, haces clic en el video y sigue la reproducción! Que puede ser? :encouragement::encouragement:

se rompieron las imagenes :S

Atrás